3 bebidas para adelgazar que no deben faltar en tu dieta

Al incluirlos en tu dieta te ayudarán a bajar de peso de forma saludable.

Un tema que está presente día a día en nuestras vidas sin duda alguna es el manejo de nuestro peso. Siempre estamos en busca de alimentarnos bien y encontrar la manera de poder bajar de peso de forma saludable y sin mucho esfuerzo. Es por eso que la opción de incorporar bebidas saludables a tu dieta y sustitutos de comida, pueden beneficiarte para estos propósitos.

1. Té Matcha Green:

El té de matcha aumenta el metabolismo y quema calorías de forma natural. Un tazón de té verde Matcha puede aumentar la quema de calorías en 4X. Y si lo usas inmediatamente antes de un entrenamiento aumentará la quema de grasa en un 25%. Con más antioxidantes que el té verde tradicional puedes usarlo para batidos de pérdida de peso, y  otras recetas para hornear.

2. Reemplazo de comidas SlimFast:

Advanced Nutrition Strawberries and Cream Shake es parte del plan SlimFast, una marca de batidos para perder peso muy popular en Estados Unidos. El Plan SlimFast está probado para ayudarte a perder peso rápidamente y mantenerlo.

Podrás ver resultados en solo una semana. Durante más de 40 años, SlimFast ha ayudado a millones de personas a perder peso y mantenerlo. Con el plan SlimFast, puedes reemplazar dos comidas al día para satisfacer el hambre.

3. Polvo para jugo – Cleanse on the go:

Este paquete de polvos para jugo tiene beneficios de limpieza para tu organismo. Solo agrega agua y disfruta de tu bebida. Elaborados con ingredientes de primera calidad para el máximo sabor. Son sin azúcar agregada, sin edulcorantes naturales o artificiales y sin conservantes ni rellenos de ningún tipo.

Cada caja de 3 Day Juice Cleanse contiene:
· 6 paquetes de jugo de remolacha
· 6 paquetes de zanahoria y calabaza
· 6 paquetes de piña y mango
· 3 paquetes de detox  de manzana