3 beneficios de consumir agua alcalina durante el día

Conoce los secretos del agua alcalina.
3 beneficios de consumir agua alcalina durante el día
Foto: Shutterstock

Tal vez hayas visto agua alcalina en el supermercado y te pareció igual a una botella de agua normal. El agua alcalina tiene ciertas diferencias al agua del grifo. El agua alcalina tiene un pH más alto, te hidrata más rápido en comparación a otras bebidas, incluso te puede ayudar mucho si tienes gastritis. Conoce estos 3 beneficios que te harán amar el agua alcalina.

1. Essentia Water LLC: libera las toxinas y es un gran antioxidante

El consumir agua alcalina ayuda mucho a que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas e incluso metales pesados. Es ideal consumir si estás haciendo dieta, detox o haces mucho ejercicio y quieres reponer los electrolitos perdidos. Asimismo es un gran antioxidante que sirve para proteger tu cuerpo de los radicales libres.

En épocas de calor extremo, puedes consumir agua alcalina incluso los niños puedan beberla. Esto ayudará a hidratarte más rápido y a que te refresques. Este paquete contiene 12 botellas de 1 litro de agua alcalina embotellada. 

2. Flow: ayuda a tu sistema gastrointestinal

Al tener un pH más alto que el agua natural, esto ayuda a que los ácidos de tu cuerpo se neutralizan. Con esto se reduce el ácido que se produce en tu estómago, previniendo y disminuyendo el reflujo, agruras y gases. El agua alcalina tiene minerales como el  calcio, potasio y magnesio.

Esta marca tiene muchas combinaciones de sabores, encontrarás de jengibre, piña, sandía, fresa, menta y blueberry. No contiene azúcar, ni calorías por lo que no sumas calorías por beber agua alcalina.

3. Wamery: mejora la absorción de los nutrientes e hidrata tu piel

El beber agua alcalina ayuda a que tu sistema digestivo mejore y con esto los nutrientes de los alimentos que consumes se absorban mucho mejor en todo tu organismo. Otra gran beneficio es que hidrata, oxigena y le da elasticidad a tu piel, además de tener tu rutina de belleza, el beber agua alcalina ayudará a que tu piel y rostro esté hidratado y no luzca acartonada o con bolsas en los ojos.

Este es una jarra que tiene un filtro de agua alcalina para que puedas crear tu propia y así no tengas que comprar botellas. Es muy fácil de hacer, además es un producto muy duradero.

También te puede interesar: Los 3 mejores suplementos de espirulina para proteger tu sistema inmunológico y subir tus defensas.