3 beneficios de las isoflavonas de soya para las mujeres con menopausia

Una legumbre que actúa como estrógeno para aliviar los síntomas.
3 beneficios de las isoflavonas de soya para las mujeres con menopausia
Foto: Shutterstock

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre las isoflavonas de soya? Son un ingrediente natural, pues es una legumbre de origen Chino. Las isoflavona de soya actúa como un reductor de síntomas de los síntomas de la menopausia. No necesitas cambiar tu rutina o alimentación, pues el consumo de este ingrediente o de un suplemento ayudará a que la etapa de la menopausia no sea terrible.

Al consumir isoflavonas de soya tienen una acción como los estrógenos, con esto ayuda a prevenir los sofocos y el climaterio, sudoración excesiva, evita el mal humor y previene la descalcificación ósea. Hay diferentes maneras de consumir esta legumbre. Te damos 3 alternativas de acuerdo a tu presupuesto y modo de consumo.

1. Un suplemento de isoflavonas de soya con otros ingredientes

Este es un suplemento que ayuda a que puedas dormir, sin sudores, evita que los sofocos sean más frecuentes, cuida tu corazón y huesos. Es un suplemento que está combinado con cohosh negro e isoflavonas de soya, semillas de linaza y más.

Los resultados pueden tardar hasta 3 meses, pues es cuando tu cuerpo puede asimilar todos los nutrientes y comenzar hacer cambios. Contiene 60 cápsulas y se recomienda consumir 2 pastillas diarias.

2. Consumir tofu, ideal para hacerlo mezclarlo con cualquier ingrediente

El tofu es un componente que viene de la soya. Hay mil maneras de consumir este ingrediente. Pues se puede combinar con cualquier especie, verduras y hasta frutas es un gran sustituto de cualquier carne. Depende si lo quieres hacer salado o dulce. Podrás hacer unas fajitas, tipo barbacoa o más.

Hay miles de recetas que te encantarán. Podrás tener una alimentación sana mientras evitas que los sofocos, sudoración y el mal humor se apodere de ti. Esta es una versión firme, un paquete te puede durar para uno o dos platillos.

3. Hacer combinación con la soya, desde un germinado hasta deliciosa leche

Una de las mejores manera para incorporar la soya, es comprar las bayas. Con estas podrás hacer diferentes productos. puedes hacer una leche de soya, un germinado para tus ensaladas, tofu, soya rostizada y más. El consumo de soya, hará que cuide tu corazón y los huesos de cualquier caída.

Es cero complicado hacer algún producto de soya, solo si necesitarás un poco de tiempo. Comienza por obtener las propiedades de la isoflavona de soya y sentirte mejor mes a mes, olvídate de los síntomas de la menopausia.