3 beneficios del té rojo que te ayudarán a bajar de peso

Un té y una buena alimentación son unos grandes aliados.

El té rojo se define como un eliminador de grasa. Confía en los poderes y beneficios que los tés tienen pues casi ayudan y solucionan cualquier cosa desde el que te llena de energía, combate el insomnio, mejor la digestión, te ayuda en los resfriados y te ayudan a bajar de peso.

El té rojo tiene origen de china, era llamado como el té de los emperadores por lo que era prohibido que lo bebiera la población. Hoy puedes disfrutar de una taza y beber en cada sorbo sus propiedades. Su color viene debido a su fermentación.

¿Porqué sirve para bajar de peso?

Sus propiedades son miles, incluso es un gran antioxidante, por lo que si tienes 30 años es ideal para combatir los signos prematuros de envejecimiento.  

Es un gran diurético

Al beber este té lo que hace en tu cuerpo es desechar las toxinas, mantiene tu cuerpo en control y es excelente si estás reteniendo líquidos. Si estás en tu periodo menstrual es ideal beberlo para no hincharte, eliminar esos líquidos que están en tu cuerpo y poder usar la ropa que tu quieras. Notarás como el volumen en tu abdomen será menor.

Mejora la digestión

En ocasiones aunque comas sanamente tu cuerpo no digiere muy bien ciertos alimentos, si tu metabolismo es muy lento, debes de tomar una taza de rojo después de comer. El beberlo ayudará a que todos tu cuerpo retenga los nutrientes que necesita y elimine lo que no necesite.

Ayuda a quemar grasa

Es un té que además tiene muy pocas calorías. Otro de sus beneficios es que hace que tu metabolismo sea rápido al tomarlo constantemente, esto ayudará a quemar grasa. Haciendo que tu cuerpo las asimile y las elimine. Incluso tus niveles de colesterol en la sangre harán que disminuyan.

Recuerda no endulzar con miel o azúcar tu té, bébelo sin endulzantes y puede ser frío o caliente.

1. Té rojo orgánico: My Red Tea

 

 

Libre de cafeína y con 80 bolsitas de té orgánicas. También tiene un presentación a granel y con 120 bolsitas de té.

2. Té rojo con cero calorías: House of Rooibos

Es libre de calorías no tiene sabores añadidos y al beberlo cada día también llenas tu cuerpo de antioxidantes.

3. Té rojo para desintoxicarse: Kiss Me Organics

El te rojo también conocido como Puerh tea. Este paquete contiene 20 sobres, por lo que es ideal si no haz probado nunca este té y no estás seguro si es un sabor que te gustará.

También te puede interesar: 5 formas de acelerar tu metabolismo y bajar de peso.