3 beneficios que obtienes de pies a cabeza con el aceite de hueso de mamey

Un aceite que cuida la piel, alarga las pestañas, hidrata y fortalece el cabello.

3 beneficios que obtienes de pies a cabeza con el aceite de hueso de mamey
Foto: Shutterstock

El mamey es una fruta, que de su hueso se extrae para poder hacer el tan famoso aceite de hueso de mamey. Contiene principalmente vitamina A, C, y E, además de una gran cantidad de ácidos grasos buenos para la salud del cabello y de la piel.

Los usos del aceite de hueso de mamey son desde tu cabello hasta los pies. Si sufres de una piel seca y agrietada, el aceite de mamey puede ayudar a regenerar esa piel para que sea más suave y tersa al tacto. Asimismo, puede mejorar el estado del cabello seco y dañado y hacer que tus pestañas estén más largas. 

Conoce aquí los beneficios del aceite de hueso de mamey. Este aceite no tiene un aroma muy fuerte y su color puede ser amarillento. 

1. Regenera las células, para suavizar e hidratar la piel

Los beneficios del aceite de hueso de mamey, es que puede regenerar las células de la piel. Con esto puede cicatrizar más rápidamente ciertas heridas y ayuda a que el tejido no tenga una marca profunda. Tiene vitamina A, que es indispensable para poder tener una piel más hidratada, elástica y libre de arrugas. Si tienes unos pies muy resecos y con grietas, este aceite de mamey ayudará a que se sientan más suaves. 

Este aceite de hueso de mamey, está formulado para que lo uses en la piel y en el cabello. Su consistencia es semi sólida y no tiene un aroma fuerte, que incluso puede pasar desapercibido. 

Compra este aceite de hueso de mamey para usarlo en la piel en zonas secas y agrietadas 

2. Hace crecer las pestañas, le da mayor densidad y volumen

Personalmente, he usado el aceite de hueso de mamey para mis cejas y pestañas. El aceite de mamey me ayudó a rellenar los espacios que tenía en mis cejas, demoró unos 2 meses en ver resultados reales. Esta es una máscara de pestañas que tiene aceite de mamey, tiene un color negro. Gracias a sus vitaminas, estimula el crecimiento de las pestañas y ayuda a que se noten más gruesas y tengan más volumen. 

Esta máscara de aceite de hueso de mamey, es a prueba de agua. Siempre cierra muy bien el empaque, pues si lo dejas ligeramente abierto se puede secar muy rápido. Y, no lo acerques mucho a la línea ocular. 

Compra esta máscara de pestañas a prueba de agua que se encarga de hacerlas crecer  

3. Fortalece, da elasticidad y brillo al cabello seco y maltratado

El aceite de hueso de mamey se encarga de poder fortalecer tu cabello dándole elasticidad y fuerza. Esto es gracias a sus vitaminas A y C, y ácidos grasos del mamey. Este aceite de hueso de mamey lo puedes usar como crema para peinar o un suero. Se recomienda que se aplique en pelo húmedo para que se absorba mejor y no deje una sensación pesada. 

El aceite de mamey lo puedes usar en el cuero cabelludo si existe mucha resequedad, para después enjuagarlo. Con este aceite de mamey  se puede usar en cejas y pestañas lo puedes colocar en un algodón, para que también las fortalezca y haga crecer. 

Compra este aceite de mamey para usarlo con suero para el cabello y mejorar su condición 

Conoce aquí otros productos de aceite de hueso de mamey que puedes encontrar en Amazon 

También te puede interesar:  Shampoo sin sulfatos ni parabenos en barra que hidratan y dan brillo al cabello