3 bolsas protectoras de ropa para guardar el vestido de novia

Una prenda tan especial, merece tener el cuidado adecuado.
3 bolsas protectoras de ropa para guardar el vestido de novia
Foto: amazon

Nuestro vestido de novia es una de las pertenencias más preciadas y uno de los recuerdos más importantes que nos quedan del día de nuestra boda; es por eso que muchas mujeres deciden guardarlo después de la fiesta. Pero para poder guardarlo en nuestro closet o para darle un mantenimiento adecuado, es necesario tener una bolsa protectora que lo mantenga en las mejores condiciones. Dale un vistazo a estas bolsas protectoras especiales para tu vestido de novia:

1. Your Bags: Bolsa protectora de 72″

Una bolsa especialmente diseñada para vestidos de novia o vestidos de gala. Tiene unas medidas de 72″ x 24″ y posee un estampado estilo damasco en blanco y negro.

Ideal para darle a tu vestido de novia un protector con la elegancia que merece. Es perfecto para colgarlo en el armario y está elaborado en materiales durables y resistentes.

2. Misslo: Bolsa protectora con bolsillo para accesorios

Esta bolsa tiene una longitud de 70″, perfecta para guardar hasta los vestidos más largos. Posee una pequeña ventanilla de plástico que permite ver el vestido y un bolsillo con cierre de cremallera para guardar los accesorios.

Tiene un diseño especial que le permite doblarse y plegarse para ocupar solo la mitad del espacio al momento de guardarlo. Además, mantiene a tu vestido protegido del polvo mientras lo deja respirar.

3. Your Bags: Bolsa protectora #Bride

Este protector está elaborado con materiales resistentes y durables que mantienen a tu vestido protegido del polvo y la humedad. Tiene una longitud de 72″ de alto y 24″ de ancho.

El accesorio perfecto para mantener los ojos de tu prometido lejos del vestido hasta la ceremonia. Se puede plegar para guardarlo en espacios reducidos o colgarlo en el armario.

También te puede interesar: