3 cámaras instantáneas que podrás regalarle a cualquier amante de la fotográfia

Un obsequio perfecto para capturar los mejores momentos.
3 cámaras instantáneas que podrás regalarle a cualquier amante de la fotográfia
Foto: amazon

A muchas personas les gusta tomar fotos ya sea para retratar momentos especiales con seres queridos, tener evidencia de sus experiencias o simplemente para captar imágenes impresionantes y exhibirlas. La tecnología a hecho que la fotografía esté al alcance de todos, dando la oportunidad que cada quién pueda contar su propia historia a través de un lente. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, te presentamos 3 modelos de cámaras instantáneas, perfectas para regalar a un amante de la fotografía.

1. Kodak Printomatic: Cámara digital

Esta es una cámara con un sensor de 10 mega píxeles y gran angular f/2 que imprime instantáneamente fotos en color o blanco y negro. La cámara tiene la capacidad de permitirte seguir tomando fotos mientras está imprimiendo. También viene equipada con un sensor de luz, que enciende automáticamente el flash en condiciones de poca luz.

Con esta cámara no necesitas de computadoras ni impresoras, basta con apuntar y disparar para que tengas fotos de alta calidad en cuestión de segundos. Las impresiones tiene un dorso adhesivo y son resistentes al agua; además es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto.

2. Fujifilm: Cámara Instax SQ6

Esta cámara es pequeña y posee un único botón para encenderla y apagarla. Es un modelo de alto rendimiento, que tiene un sensor para calcular automáticamente el brillo del entorno y ajustar la velocidad de obturación. Adicionalmente, incluye 3 filtros de color de color naranja, púrpura y verde, que se pueden colocar sobre el flash.

Con esta cámara puedes agregarle filtros de color a las fotos para hacerlas resaltar; además, su flash te garantiza que cada foto tendrá la iluminación necesaria. Es fácil de transportar ya que no tiene un tamaño muy grande, lo que la hace ideal para salir de paseo.

3. Fujifilm: Instax modelo Mini 90 Neo

Esta cámara mini, posee un lente con movimiento de entrada y salida; además ajusta automáticamente el brillo del entorno y la velocidad de obturación para darte fotos de mejor calidad. El obturador permanece abierto mientras se presiona el botón del obturador (10 segundos máximo); permitiéndote fotografiar rastros de luz con total claridad.

Esta cámara te será muy cómoda de trasladar a cualquier parte. Es excelente para fotografiar a niños, mascotas u otros objetos que se mueven rápidamente, todo esto gracias a su velocidad de obturación rápida.

También te puede interesar: Las 3 mejores cámaras Go Pro que puedes conseguir en Amazon por menos de $250.