3 cápsulas que alivian los sofocos durante la menopausia

Disfruta de la menopausia controlando los bochornos.

3 cápsulas que alivian los sofocos durante la menopausia
Foto: Shutterstock

Durante la menopausia los bochornos y sofocos son ese momento incomodo de calor intenso y sudoración que sucede en cualquier momento, incluso cuando estás durmiendo. Sucede por el desbalance hormonal, los estrógenos y por qué no estás consumiendo nada para controlarlos. Estás pastillas ayudan a que se pueden controlar de manera radical.

1. Amberen: controla hasta 12 síntomas de la menopausia

Estás cápsulas se encargan de restaurar el desequilibrio hormonal como los sofocos, sudores, aumento de peso, cambios de humor y algunos otros. Algunas de sus compradores les ha ayudado a no subir de peso y poder dormir tranquilas y frescas. Consume una cápsula por las mañanas después de tu desayuno, todos los días.

Al consumir unas cápsulas para la menopausia, podrás ver los resultados en unas semanas, por lo que ten paciencia y sé constante. Estás cápsulas tienen 46% de satisfacción.

2. ONE A DAY: un multivitamínico que cuida tu piel y controla los bochornos y sofocos

Estas cápsulas farmacéuticas se deben de tomar una diaria, se encargan de ayudar a tu organismo a calmar los bochornos, sudor y sofocos del día a día. Aunque su principal función es que le da a tu cuerpo energía, le da suavidad a tu piel y evita los cambios bruscos de humor.

Debes de recordar que no olvides nunca tu piel, pues con el bochorno, puedes no humectarla lo suficiente. Siempre mantente muy hidratada y protege tu piel. A pesar de sus pocas compras, estás pastillas para la menopausia tienen 88% de satisfacción.

3. VH Nutrition: controla los síntomas hormonales y mejora tu humor

Aunque esta cápsula funciona para controlar los síntomas menstruales, te ayudará a controlar algunos síntomas de la menopausia. Pues es un producto para la menopausia que mejora los problemas hormonales femeninos, ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno, darte energía y que te sientas bien contigo misma. Su principal ingrediente son las bayas de árbol casto.

Se recomienda consumir 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Más de 700 mujeres se han comprobado esta pastilla y el 78% la recomienda en su totalidad. No sufras más y opta por sentirte mejor.