3 cepillos de dientes eléctricos que ayudan a eliminar la placa dental y el sarro

Cepillo de dientes electrónico que mejoran el cepillado.
3 cepillos de dientes eléctricos que ayudan a eliminar la placa dental y el sarro
Foto: Shutterstock

Los cepillos eléctricos son una manera de mejorar el cepillado diariamente. Esto es porque tiene un sistema de limpieza que puede rotar mucho mejor entre cada diente, llegando a la encía para eliminar y prevenir la placa dental y el sarro. Además, el cepillo eléctrico es una herramienta que tiene una alta durabilidad en relación con el costo. Los reemplazos de los cabezales son fáciles de encontrar y tienen un costo menor. Una ventaja de los cepillos de dientes eléctricos es que puede ayudar a blanquear los dientes. 

1. Ultra Whitening Electric Toothbrush de AquaSonic: 

Este cepillo de dientes electrónico produce de 40.000 vibraciones por minuto. Esto ayuda a que pueda eliminar la placa dental limpiando a la perfección los dientes y la encía. Este cepillo eléctrico puede ayudar a mejorar la circulación de los tejidos de la encía, para prevenir problemas, inflamaciones o que se almacene bacterias. Una ventaja es que tu podrás controlar el movimiento del cepillo, pues tiene 4 modos de uso. 

Este cepillo dental eléctrico tiene 8 cabezales, por lo que no necesitarás comprar reemplazo por al menos 2 años. Transportarlo será muy fácil, pues incluye una funda para que no se contamine. 

2. Vitality FlossAction Electri Rechargeable de Oral-B:

El cepillo dental debe tener una duración de al menos 2 minutos, con este cepillo eléctrico tendrás el tiempo medido. Pues tiene un temporizador para que el cepillado dental sea totalmente profundo. Este cepillo eléctrico Oral-B ayuda a que puede eliminar la placa bacteriana y el sarro pues gracias a su cabezal redondo, puede dar una limpieza más profunda. 

Una ventaja de este cepillo eléctrico es que una vez que el cabezal se deteriore, los reemplazos de Oral-B tienen una gran variedad a bajo costo. 

3. Sonic Electric Toothbrush with Charcoal de Burst:

Una característica de este cepillo de dientes electrónico es que tiene un cabezal de carbón vegetal, para favorecer el blanqueamiento de los dientes. Tiene un temporizador de 2 minutos para un cepillado completo y cada 30 segundos podrás sentir una vibración para que lo puedas pasar a otra parte de la boca. Después del tiempo para una limpieza profunda dental, sé apagará. Tiene 3 modos de funcionamiento para blanquear los dientes, modo dientes sensibles y masaje. 

Aunque los cepillos eléctricos son más costosos, tienen más beneficios y ayudará a prevenir placa bacteriana e infecciones en las encías y la lengua. La salud de las encías es primordiales para que tu boca se mantenga libre de bacterias. 

También te puede interesar: 3 desodorantes sin aluminio que no manchan la ropa y cuidan tu piel