3 cepillos exfoliantes corporales para usar en la ducha por menos de $30

Elimina las células muertas e impurezas de tu piel fácilmente

3 cepillos exfoliantes corporales para usar en la ducha por menos de $30
Foto: Shutterstock

La exfoliación es una rutina de belleza que nos permite renovar nuestra piel, gracias a que se encarga de eliminar las impurezas y la piel muerta. No necesariamente debemos recurrir a un lugar especializado para poder exfoliarnos, si contamos con un cepillo exfoliante corporal adecuado podemos hacerlo a la hora de la ducha en la comodidad de nuestra casa. Acá te mostramos algunas opciones en estos cepillos y los mejor de todo, a un excelente precio.

1. Set de Cepillos Exfoliantes de silicona

81qaqxv-knl._sl1500_

Cuenta con un diseño único de cerdas superfinas y suaves para lograr un resultado efectivo, e incluso eliminar los vellos encarnados de las piernas.

Este cepillo es ideal para suavizar también todo tipo de pieles, desde pieles sensibles hasta pieles secas. Puedes utilizarlo tanto húmedo como seco y renovar tu piel con cada ducha.

2. Cepillo Corporal con Cerdas Naturales

61qlk5xawcl._sl1200_

Se trata de un cepillo que ha sido elaborado con materiales naturales y ecológicos, los cuales te dan una experiencia de spa en casa. Sus cerdas naturales de jabalí son firmes y eficaces.

Es ideal para restaurar la piel y mantener su hermoso brillo. Entre sus beneficios además de exfoliación te brinda poros limpios, piel más suave, reducción de la celulitis, mejor circulación sanguínea y mucho más.

3. Cepillo con Mango Transparente

51ykjr48ukl._sl1001_

Este es un cepillo corporal para exfoliación, elaborado con cerdas muy suaves y un mango muy largo y antideslizante que permite alcanzar cualquier lugar del cuerpo cómodamente.

Una opción ideal que te permite renovar y estimular tu piel en la comodidad de tu ducha, todo tu cuerpo queda libre de impurezas y células muertas.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos de maquillaje para mujeres con piel sensible.