3 cepillos para tu cuero cabelludo que estimularán el crecimiento de tu cabello

Una herramienta para estimular el sano crecimiento de tu cabello.
3 cepillos para tu cuero cabelludo que estimularán el crecimiento de tu cabello
Foto: amazon

Querer tener un cabello largo, fuerte y saludable es algo que muchas mujeres desean. Existen muchos trucos y tratamientos para lograr que las fibras de tu cabello crezcan de forma natural; y uno de los más accesibles y efectivos son los cepillos masajeadores, que estimulan la circulación en el cuero cabelludo y aumentan la oxigenación. A continuación te mostramos algunos ejemplos con los que podrás disfrutar de una melena renovada.

1. Cepillo masajeador de silicona

El cepillo con cerdas suaves y gruesas hechas de silicona estimulan el flujo de sangre hacia los vasos del cuero cabelludo para mejorar la circulación en la cabeza y promover el sano crecimiento de tu cabello.

Te ayudará a tener una melena que se mantenga hidratada por más tiempo. Tiene un mango con un agarre que se adapta a la forma natural de la mano y hace que la aplicación del champú sea mucho más fácil.

2. Cerdas delgadas de limpieza profunda

Un masajeador con cerdas suaves y cómodas que tiene un diseño ergonómico adaptable a cualquier tipo de manos. Es capaz de producir miles de vibraciones por minutos para estimular tu cuero cabelludo y la circulación.

Lo puedes utilizar tanto dentro como fuera de la ducha y es útil para ayudarte a eliminar la suciedad, la caspa y las células muertas. Aumenta la vitalidad, el crecimiento y el brillo de tu cabello.

3. Cepillo eléctrico recargable a prueba de agua

Un cepillo diseñado para tener un cabello suave, brillante e hidratado. Puedes utilizarlo en la ducha sin temor a que el agua lo dañe, además posee una goma con cerdas de silicona no toxicas y con 7 modos de masajes.

Promueve la circulación de la sangre a la cabeza. Con la ayuda de tu shampoo, es capaz de limpiar profundamente eliminando la suciedad y mejorando el brillo y volumen del cabello.

También te puede interesar: 4 vitaminas de Biotina para que te crezca un pelo rápido, saludable, con brillo, y volumen.