3 cinturónes de embarazo para sostener el peso de tu barriga sin hacerte daño

La prenda ideal para combatir el dolor y las molestias de los últimos meses de embarazo.
3 cinturónes de embarazo para sostener el peso de tu barriga sin hacerte daño
Foto: amazon

El embarazo es una de las mejores etapas de la vida de toda mujer. Pero así como es una etapa de emociones y nuevas experiencias, también puede ser un momento incómodo, ya que el peso de la barriga va aumentado con los meses, y eso puede generar fuertes dolores en la columna y las caderas. Para evitar esta molesta situación y poder disfrutar al máximo de tu dulce espera, dale un vistazo a los siguientes cinturones para embarazo que te ayudarán a soportar el peso de tu vientre sin lastimarte.

1. BestNewBorn: Cinturón de maternidad transpirable

Este cinturón está elaborado con una mezcla de materiales textiles elásticos y resistentes que te brindan gran soporte en tu vientre y en tu espalda baja. Su diseño lo hace transpirable y muy cómodo de usar.

Puedes llevarlo por debajo o sobre tu ropa y nunca te sentirás incómoda. Además tiene un amplio rango de cierre para que puedas ajustarlo conforme va creciendo tu barriga.

2. Jill & Joey: Cinturón ajustable de maternidad

El cinturón de maternidad de Jill & Joey está elaborado de algodón, por lo que es fresco y muy cómodo de usar. Puedes usarlo bajo tu ropa y en cualquiera de tus actividades diarias. Tiene un tamaño ajustable de hasta 45 pulgadas.

Con el uso de esta prenda podrás prevenir los dolores de espalda, vientre, cuello y caderas. Además te hace sentir más cómoda ya que mejora tu postura.

3. NeoTech Care: Cinturón con doble ajuste

Un cinturón con doble ajuste y soporte para tu vientre y una amplia cinta de apoyo en la parte trasera. Su diseño especial ayuda a redistribuir el peso de tu barriga en una zona más ancha de tu espalda, por lo que evitas los dolores.

Es totalmente transpirable y cómodo de usar. Es ideal para los últimos meses de embarazo e incluso para el post parto, y así poder recuperar tu figura más rápidamente.

También te puede interesar: 3 almohadas de cuerpo entero para dormir cómoda en el embarazo.