3 cortes de cabello corto de mujer para comenzar el 2019 con un cambio radical

Para que en este nuevo año te des una inyección de autoestima y renovación de afuera hacia adentro...
3 cortes de cabello corto de mujer para comenzar el 2019 con un cambio radical
Foto: Shutterstock

Si bien es cierto que siempre nos dicen que debemos recortar nuestro cabello según la forma de nuestra cara, también es cierto que en general, cada nuevo año trae tendencias en cortes que todas queremos hacernos. ¡Este 2019 no es la excepción!

No hay nada mejor para la vanidad de la mujer que darnos una inyección de autoestima y renovación. Es por eso que a continuación te compartiremos 3 cortes de cabello corto que están desde ya, muy en tendencia, y que definitivamente te harán comenzar el año renovada y feliz. Si actualmente tienes el cabello largo, cambiar a uno de estos estilos cortos te ayudarán a eliminar todo el cabello maltratado y seco que tengas. Cuando cortas varias pulgadas de cabello, estás haciendo un tipo de detox, lo que le da el mensaje a tu cabello de crecer saludable nuevamente; y además lo preparas para que tenga más vida y volumen.

¿Por cuál de estos a continuación te decidirás?

1. Corte parejo:

Para comenzar este año 2019 dile adiós por un rato a las capas y lleva un corte parejo. Llevar un corte parejo te permite tener un estilo más versátil ya que aunque esté corto, tienes el mismo nivel de cabello en todos lados para poder llevarlo suelto, amarrado y hacerte muchos estilos de peinados.

Para el cuidado y manejo de este corte, se recomienda hacerte mascarillas semanales para mantenerlo fuerte y saludable. Puedes usar este mascarilla capilar hidratante de aceite de argán y acondicionador profundo por Arvazallia para cabello seco o dañado. Es la #1 más vendida en Amazon dentro de su categoría.

2. El corte bob:

Este corte es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo para arreglarse. Es un estilo casual-formal que siempre te hará lucir sofisticada y elegante.

Para el cuidado y manejo de este corte, puedes usar la crema suave y flexible para peinar y moldear el cabello EIMI Grip Cream de WELLA.

3. Corte estilo Curly-Bob:

Este corte es para las más atrevidas que prefieren llevar sus rizos. Otra forma de cuidar tu cabello es llevarlo natural, para evitar usar químicos y secadores que maltratan tu cabello. Leva este corte curly bob que es más largo al frente y más corto atrás para controlar el volumen donde se necesita.

Para el cuidado y manejo de este corte, usa un acondicionador hidratante que te ayude a controlar el frizz, como este FRIZZ EASE de John Frieda. Con una infusión de aceite de coco, este acondicionador ayuda a mejorar la textura y la manejabilidad del cabello.