3 cosas que puedes hacer para desintoxicar y darle brillo a tu cabello

Ten un cabello limpio para tener más brillo.
3 cosas que puedes hacer para desintoxicar y darle brillo a tu cabello
Foto: Shutterstock

¿Quieres un cabello brilloso, fuerte y que crezca más rápido? No necesitas invertir mucho para darle un detox a tu pelo. Puedes lograr que pueda crecer fuerte, tener un brillo natural y lucir espectacular todos los días. Conoce 3 cosas que puedes hacer para desintoxicar y darle brillo a tu cabello.

1. Exfoliar y masajear para eliminar la suciedad de tu cabello y promover el crecimiento

Tal como tu piel necesita una exfoliación, tu pelo y cuero cabelludo también. El dar masaje al cabello con un cepillo ayuda a la limpieza del cuero cabelludo y promueve el crecimiento del pelo. Asimismo ayuda a aliviar la tensión y promueve un buen sueño. Solo necesitas 5 minutos para eliminar impurezas y suciedad.

Este masajeador necesita pilas para su funcionamiento. Un cepillo para todo tipo de cabellos, los compradores le han dado 4 estrellas.

2. Lava con un shampoo natural para equilibrar el pH de tu cuero cabelludo, evitar caspa o algún hongo

Con aceite orgánico de argán, aloe vera, manzanilla, hojas de olivo y lavanda este shampoo equilibra tu cuero cabelludo para limpiar con una espuma cremosa y ligera y, así lograr un cabello brillante, fuerte y sin caspa. Es un shampoo hipoalergénico ideas para cualquier persona.

Es un producto que es naturalmente antibacteriano y antifúngico para que nunca tengas algún hongo en tu pelo. Un shampoo con 70% de satisfacción.

3. Aplicar una mascarilla para enriquecer a tu cabello con proteínas y darle brillo

El colocar una mascarilla ayuda a que puedas darle nutrientes y proteínas a tu cabello. Este producto tiene aloe vera, aceite de jojoba, cera de abejas, aceite de oliva y 26 minerales del Mar Muerto. Con su uso evitarás las puntas abiertas, resequedad y obtendrás brillo, harás que tu pelo pueda crecer y sea más fuerte.

Lo ideal es que lo uses de 2 a 3 veces a la semana para que veas más resultados y le des la protección necesaria a tu pelo. Una mascarilla con pocas ventas, pero 83% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019.