3 cremas con colágeno y acido hialurónico que hidratan y que pueden suavizar las arrugas

Dos ingredientes activos para usar a partir de los 25 años.
3 cremas con colágeno y acido hialurónico que hidratan y que pueden suavizar las arrugas
Foto: Shutterstock

El colágeno y ácido hialurónico disminuye su producción con los años, el colágeno se encarga de darle esa textura de piel lisa y el ácido hialurónico retiene la humedad para que no sientas una piel seca y deshidratada. El colágeno y ácido hialurónico son ideales para todo tipo de pieles y es ideal aplicarlo después de los 25 años.

Estas son 3 cremas para que los uses en tu rutina del cuidado de la piel, ya sea por la noche o mañana. Y, recuerda siempre usar protección solar, aun estando en casa. 

1.  Pink Madison: protege de los radicales libres y ayuda a mejorar la humedad en la piel para evitar arrugas prematuras 

Esta crema hidratante, contiene té verde, colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y coenzima Q10, estos ingredientes son perfectos para pieles mayores de 30 años. Le dará protección de los radicales libres para prevenir manchas y daños solares, retiene humedad para prevenir que se provocan las arrugas o líneas de expresión.

Siempre coloca después de tu suero y no olvides colocar en el cuello siempre con movimiento ascendentes. Es una crema hidratante ideales para pieles secas, normales, grasos y mixtas. 

2. Hada Labo Tokyo: libre de fragancia e hidrata sin dejar una sensación pesada 

Si quieres una crema hidratante sin sentirla pesada, pero que si te de hidratación y pueda proteger de las arrugas, esta es una excelente opción. Esta crema de colágeno y ácido hialurónico contiene también escualeno que es un aceite hidratante, pero que no tapa los poros y que hasta puede ayudar a tu maquillaje luzca mejor. 

Es una crema hidratante facial que no tiene fragancia, es no comedogénica y que le dará protección de las arrugas y de las líneas de expresión. Además, dejará la piel hidratada sin sentirla pesada, apta para todas las pieles incluso las más grasas o secas.

3. MARYANN Organics: da hidratación y la protege del estrés oxidativo gracias a sus ingredientes 

 

El ácido hialurónico es lo que retiene la humedad en la piel, si tu piel no tiene suficiente humedad puede provocar resequedad y hacer que las arrugas sean más susceptibles de salir. El colágeno funciona para que la piel se mantenga lisa, cuide la estructura y se mantenga sana la piel. Este colageno y acido hialuronico en crema añadé vitamina E y sábila para poder dar más hidratación y protegerla del estrés oxidativo. 

Esta crema con colágeno la puedes usar en la noche y en la mañana, se absorbe muy rápido en la piel, por lo que las pieles grasas y mixtas la pueden aplicar, sin tapar sus poros o producir más sebo. 

También te puede interesar: ¿Qué hace y cuáles son los beneficios de la vitamina E en la piel?