3 cremas para las arrugas que te aumentan el colágeno en la piel

Verás como tu piel se transforma con estos productos...

El colágeno forma parte de la estructura de los órganos y tejidos de nuestra piel. A medida que envejecemos, la piel comienza a deteriorarse y es más complicado para el cuerpo reponer el colágeno que produce, lo que genera problemas en la piel tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Los rayos del sol y el fumar, también son causantes de este deterioro. Una de las mayores preocupaciones de toda mujer es la aparición de líneas de expresión y manchas en el rostro, por lo que te quiero compartir a continuación las opciones que tienes para que la pérdida del colágeno con la edad no se convierta en problema.

1. Crema Rejuveness Pond´s:

Este producto te proporciona 2 cremas antiarrugas con colágeno Rejuveness de Ponds, cada pote contiene 14.1 onzas de crema antiarrugas, refordaza con miel y manteca de karité para agregar una mayor nutrición a la piel.

Los ingredientes principales como colágeno, Alpha Hydroxy Acids y vitamina E trabajan en conjunto para eliminar suavemente las células de la piel sin brillo y suavizar las líneas finas, lo cual genera una mayor duración, generan mayor fijación y firmeza en la piel. Visiblemente reducen las arrugas en un periodo de 2 semanas con su contínuo uso. Disponible en Amazon por menos de $30.

2. L’Oreal Paris Collagen:

Está inspirada en los tratamientos de colágeno dermatológico. Tendrás una dosis diaria de colágeno natural con esta crema hidratante, esto beneficia a que tu piel esté hidratada y la hará más suave. El colágeno se empieza a perder desde que los 25 años, así que este producto te dará todo lo que necesitas. Úsala si eres mayor de 50 años y aplícala antes de irte a dormir, aunque también la puedes poner por el día.

En 4 semanas empezarás a notar resultados logrando una piel más suave y humectada, con un aspecto renovado y joven. Su precio es bastante accesible por menos de $10, y es uno de los productos más vendidos en Amazon.

3. Crema Advanced Time Zone – ESTEE LAUDER:

Esta crema antiarrugas para edad avanzada, contiene SPF 15-normal para el cuidado en la piel de los rayos del sol. Fue lanzada por la casa de diseño de Estee Lauder para utilizarla debajo del maquillaje. Esta crema penetra profundamente 3 capas de piel para curar las imperfecciones y mantenerla hidratada durante todo el día.

Se recomienda para uso casual diario. Aplícala como humectante y observa cómo tu piel se vuelve más saludable en pocos días, Verás como mejora el tono de tu piel, la producción de colágeno y la elasticidad.