3 cremas que alivian el enrojecimiento, picazón e inflamación del eczema genital

Alivia la picazón y dolor en tu zona genital con estas cremas.

3 cremas que alivian el enrojecimiento, picazón e inflamación del eczema genital
Foto: Shutterstock

La eczema genital es una inflamación que hace que se enrojezca la piel, de comezón, haya  ligera ardor y que viene acompañado de irritación. En mujeres es en la zona de vulva y en hombres se presenta siempre en la piel cerca del pene, pero no es algo que este dentro de los genitales. 

La eczema genital no es transmisible ni contagiosa. Suele aparecer por productos con mucha fragancia, flujo vaginal excesivo, desodorantes íntimos o incluso por el uso de jabón no especializados e incluso por mucho estrés. Muchas cremas de cortisol, alivian este problema, pero siempre debes de tener precaución al no introducirlos en las zonas internas. 

Si el problema persiste o hay una llaga abierta, consulta a tu médico, pues requieres de un antibiótico para prevenir que se infecte la zona. 

1. Vajuvenata, alivia la inflamación y enrojecimiento de la vulva 

La eczema genital femenino, se presenta en la zona de la vulva donde crece el vello. Esta es una crema que está hecha con ingredientes calmantes y que controlan la humedad de la zona, algunos de ellos son aceite de girasol, manzanilla, aceite de aguacate, caléndula y manteca de karité.  No afecta el pH de tu zona íntima y ayudará a calmar la irritación y la comezón. 

La textura de esta crema para la eczema genital femenina es muy sólida, por lo que con muy poco producto podrás cubrir la zona afectada.

Compra esta crema para calmar la irritación y picazón hecha con ingredientes naturales antibacterianos  

2. Man 1 Man,  aumenta la sensibilidad y le restaura el tejido 

La irritación, picazón y comezón puede ser inevitable con la eczema genital masculina. Esta es una crema que contiene aminoácidos que se encargan de regenerar el tejido de la piel y de poder hidratarla para controlar humedad. Se debe de aplicar después de la ducha en toda la piel del pene hasta que se absorba por completo. 

Al tener eczema genital, puede hacer que pierdas un poco la sensibilidad en el pene, y esta crema ayuda a que esto ya no pase. Sirve hasta para 120 aplicaciones. 

Compra esta crema que mejora la sensibilidad y calma la irritación en el pene 

3. Membrasin, hidrata, calma y protege la zona íntima cuidando el pH

Es común que haya un desbalance en el pH de tu piel. Esta es una crema para el eczema genital femenino sin hormonas y sin fragancia para restaurar el pH, dar hidratación, calmar el picor, ardor y resequedad que se pueda presentar. Se puede usar incluso en la menopausia, para poder mejorar la zona y calmar la resequedad extrema. 

Está formulada con ingredientes naturales y compuestos que se encargan de proteger el pH, sin causar algún otro sarpullido o afectación. 

Compra esta crema que calma el ardor y mejora el pH de la vagina 

También te puede interesar: Los mejores leggins colombianos levanta cola que le darán una bella silueta a tu cuerpo