3 cremas que ayudan aliviar el dolor de rodillas

Alivia el dolor de rodilla.
3 cremas que ayudan aliviar el dolor de rodillas
Foto: Shutterstock

Ya sea un mal movimiento, la edad, una caída o una recuperación puede hacer que el dolor de la rodilla sea incómodo y no te deje hacer tus actividades diarias. Las pomadas para dolor de rodilla, son un suplemento que puede ayudarte aliviar el dolor, dormir mejor, desinflamar. Hay diversas cremas para el dolor de rodilla, buscamos las opciones más naturales y que tengan ingredientes analgésicos y desinflamatorios.

1.Hemp Cream 12,000 mg  de Wellution: con árnica, mentol y cáñamo analgésicos que relaja los nervios

El aceite de cáñamo es la semilla del cannabis que tiene excelentes beneficios para los dolores musculares. Es una crema para el dolor de rodilla que actúa como un analgésico enriquecido con árnica, mentol, cáñamo y árbol de té que sirve para poder desinflamar, relajar el músculo y los nervios y puedas moverte sin dolor. 

Aplícalo después de bañarte, pues la piel humedecida absorbe mejor los productos. Con un masaje aplica en tu rodilla y deja que se absorba muy bien el producto antes de colocarte tu ropa.

2.TetraDecanol Complex de 1-TDC: con ácidos grasos que desinflaman el músculo

Esta crema para el dolor de rodilla actúa como un lubricante, sirve para que calme el dolor en la articulación de la rodilla, desinflama el músculo y calma el dolor. Es una crema apta para las personas que hacen ejercicio. Contiene vitamina E, mentol y un complejo de ácidos grasos patentado que se encarga de aliviar el dolor de la rodilla y cualquier otra articulación. 

La puedes aplicar hasta 2 o 3 veces por días. Si vas aplicar un tratamiento en frío o en calor, deja un rango de una o dos horas para hacerlo, después de la aplicación de esta crema para el dolor de rodilla. 

3. Arnica Gel Cream with a 35% concentration de Dulac: relaja, desinflama y alivia el dolor , además que evita infecciones

El árnica es una planta que ayuda aliviar las torceduras, hinchazón, inflamación, golpes, quemaduras e incluso piquetes de insectos. Esta crema para el dolor de rodilla tiene aceites esenciales que ayudan a desinflamar y cuidar la piel para que puedas moverte libremente. Es una crema analgésica que podrá ser aplicado en niños y adultos mayores, ideales para dolores musculares y otros problemas. 

El árnica es un ingrediente natural que tiene múltiples beneficios que podrá proteger tu rodilla y evitar más lesiones. Deja que se absorba muy bien el producto antes de cubrir. 

También te puede interesar: 3 beneficios del colágeno, además de cuidar las articulaciones y la piel