3 desodorantes de cristal que ayudan a reducir el mal olor

Una desodorante natural cero abrasivo.

3 desodorantes de cristal que ayudan a reducir el mal olor
Foto: Shutterstock

Si estás buscando una solución de desodorante para el mal olor e incluso para evitar manchas; el desodorante de cristal es una alternativa. El desodorante de cristal es antimicrobiano, pues la sal que contiene ayuda a matar las bacterias que hacen que él sudor huela mal. Estas son unas opciones de desodorantes de cristal para que puedas caminar seguro sin miedo a oler fuerte. 

1. Thai Crystal Deodorant de Nakd:

Una ventaja de los desodorantes de cristal es que es libre de fragancias, aluminio, parabenos y tintes. El mal olor no lo disfraza como algunos desodorantes comerciales. El desodorante de cristal lo que hace es que evita que se desarrolle y descompone el mal olor por su composición, evitando que vuelva aparecer durante el día. 

El desodorante de cristal siempre se debe de aplicar siempre en piel húmeda, ya sea después de ducharse o colocando un poco de agua en la axila. Después moja tu desodorante de cristal pásalo por la piel y deja que se absorba para después colocar tu ropa. 

2. Essence Mineral Deodorant Spray de Crystal:

Para las personas que tienen vello la axila la opción es un desodorante de cristal en aerosol. Esto es porque ayudará a que pueda penetrar mejor en la piel y que cubra toda el área de la axila. Deja que se absorba. El desodorante de cristal no tapa los poros, por lo que ya sea que te depiles o no, evita que se entierren los vellos. 

Esta marca tiene una gran gama de olores, por si buscas un olor en específico. El desodorante ayudará a que no huelas mal, pero no detiene la sudoración.

3. Crystal Deodorant Stone de Thai:

Los desodorante comerciales pueden tapar el mal olor, pero las desventajas es que puede tapar los poros y hacer que haya bacterias y que estas se pueden propagar a tu cuerpo provocando acné. El desodorante de cristal es una solución natural y cero abrasiva, mantiene el área limpia y sin bacterias. 

Este es un desodorante en roll-on que siempre debes de mojar ligeramente, pues si lo aplicas sin humedecer puede lastimar tu piel. Puede ser aplicado justo después de depilarse. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios del shampoo Tío Nacho?