3 desodorantes sin aluminio que no manchan la ropa y cuidan tu piel

Desodorantes que no manchan la ropa y controlan el olor.

3 desodorantes sin aluminio que no manchan la ropa y cuidan tu piel
Foto: Shutterstock

Si eres de los hombres o mujeres que deja manchas en la ropa, pueden ser varios factores desde la tela de ropa, problemas hormonales, el uso de desodorantes con aluminio que son abrasivos con la piel. Pues el sudor desprende sal por lo que al combinarse la sal del sudor y el aluminio del desodorante deja manchas amarillas; para que esto ya no suceda te dejamos 3 desodorantes sin aluminio y que son hechos con ingredientes naturales. 

1. Each and Every: desodorante de 8 ingredientes naturales sin aluminio

Este desodorante sin aluminio ayuda a que tu piel se mantenga sin olor y fresco. Su composición es de 8 ingredientes naturales para que no irrite las axilas, pero controle el olor. Algunos de los ingredientes este desodorante sin aluminio son aceite de coco, tapioca, cera, magnesio y aceite de limón. Tiene 3 aromas diferentes, de acuerdo a tu gusto. 

Este desodorante no deja manchas en la ropa, que puede ser un problema de muchos hombres y mujeres. Este desodorantes es como un stick. Tiene 68% de satisfacción

2. Soapwalla: desodorante ecológico ideal para piel sensible

Si buscas un desodorante orgánico tiene ingredientes naturales y arcillas que ayudan a limpiar tu axila y que no tenga mal olor. Este desodorante es cómo una crema así que necesitas de aplicarla con una pequeña espátula o con tus dedos, depende de la temperatura ambiente será la consistencia, puede ser muy líquida o muy dura. Es muy normal que cambie su consistencia. 

Si buscas un desodorante ecológico esta es una excelente opción. La marca tiene diferentes aromas. Este desodorante sin aluminio puede ser aplicado en hombres, mujeres y adolescentes. 

3. MagSol Organics: desodorante con 4 ingredientes que sirven para equilibrar el pH

Este desodorante sin aluminio contiene magnesio y lo que hace es equilibrar el pH de la piel, evita la irritación de la piel y suaviza el área. Está hecho solo de 4 ingredientes que son magnesio grado alimenticio, cera de abeja, aceite de almendra dulce y aceites esenciales de grado terapéutico. 

Es un producto libre de parabenos e irritantes, por lo que no te preocupes por las manchas en la ropa y del mal olor en tu cuerpo. Este desodorante natural tiene más de 1800 ventas y un 72% de satisfacción. 

También te puede interesar: 4 laxantes para adultos que ayudan a aliviar el estreñimiento