3 dispensadores de comida con cámara para vigilar la alimentación de tu perro mientras no estás en casa

Tu mascota estará bien vigilada y alimentada en todo momento.
3 dispensadores de comida con cámara para vigilar la alimentación de tu perro mientras no estás en casa
Foto: amazon

Los que tenemos una mascota en casa sabemos que a la hora de salir siempre quedamos un poco nerviosos por lo que hará nuestro perro mientras no estamos. ¿Comerá su comida?, ¿Se subirá a los muebles?, ¿Morderá los zapatos? Son un sinfín de preguntas que siempre nos hacemos pensando en su bienestar. Por suerte, ahora podemos contar con modernos dispositivos que nos permiten mantenerlos vigilados por cámara en todo momento y también premiarlos a la hora de la merienda. Así tu estarás más tranquilo, y tu perro más feliz.

1. Furbo: dispensador con wifi y audio bidireccional

Cuenta con cámara Full HD de 1080p, visión nocturna, audio bidireccional, alerta de ladrido y una configuración fácil de 3 pasos.

Te ofrece video en vivo para monitorear a tu mascota desde tu teléfono con una vista gran angular de 160 grados, día y noche.

2. SKYMEE: dispensador con zoom 4x y opción de juego

Este dispensador cuenta con cámara Full HD 1080p con zoom 4x, visión nocturna, audio bidireccional y compatibilidad con ALEXA.

Tu perro disfrutará de juegos divertidos y tu podrás disfrutar de un servicio de respuesta de 12 horas.

3. WOPET: dispensador con cámara FullHD

Cuenta con una cámara Full HD, visión nocturna, micrófono y altavoz avanzados. Es compatible con iOS 7.0, Android 5.0 y superior.

Te ofrece el beneficio exclusivo de poder grabar a tu mascota incluso en tono negro, además de una configuración sencilla de tres pasos.

También te puede interesar: Las 5 cosas que debes tener en casa si estás pensando adoptar un perro.