3 divertidos juegos para compartir unas copas con tus amigos durante tu próxima fiesta

La opción perfecta para animar cualquier reunión.
3 divertidos juegos para compartir unas copas con tus amigos durante tu próxima fiesta
Foto: shutterstock

Nada mejor que pasar tiempo de calidad con los amigos. Siempre se puede encontrar una excusa para compartir con nuestros allegados y alejarnos de la cotidianidad. Para nadie es un secreto que en una reunión de adultos nunca debe de faltar el alcohol, esto representa una oportunidad perfecta para disfrutar de un amistoso jugo que ayude a romper el hielo. Échale un vistazo a estos 3 divertidos juegos para compartir unas copas con tus amigos.

1. Ruleta de tiro – Drinking Game

Fairly Odd Novelties trae para ti éste divertido juego que seguro te hará pasarla muy bien en tu próxima reunión. Se trata de un juego de ruleta  que incluye 2 bolas y 16 vasos. El tablero de juego mide unas 12 pulgadas de diámetro.

Es una forma divertida de empezar la fiesta, disfrutar con los amigos y darle un toque diferente a la reunión. También puede ser un centro de mesa que sin duda dará de qué hablar a tus invitados. 

2. Juego de mesa – DRINK-A-PALOOZA

El único juego de bebida que combina un tablero clásico de juego de mesa con juegos de bebida como Beer Pong, Kings Cup, Flip Cup, Quarters y muchos otros. El juego es ideal para una experiencia diferente que pueden disfrutar hasta 12 jugadores  de forma simultánea.

Este tablero no puede faltar en tu próxima fiesta; puedes jugarlo dónde tu quieras y mantener a todos entretenidos por muchas horas. Una forma diferente de pasarla bien, que al mismo tiempo aumenta la experiencia de compartir.

3. ICUP iPartyHard – Drunken Tower

El divertido juego de fiesta para adultos que mide simultáneamente tu destreza y sobriedad. Un juego para mayores de 21 años en adelante; que incluye 4 shots por paquete y 60 bloques con instrucciones únicas.

Es el juego de manos firmes y muchas risas que te hará ver doble. Por cada bloque retirado la persona debe leer y cumplir el desafío, después de completarlo ubica su bloque en la parte superior de la pila y así continúa hasta que la torre se derrumbe. Juega según las reglas o crea las tuyas.

También te puede interesar: ¿Estás planeando una despedida de soltera? Estos son 5 productos necesarios para una fiesta inolvidable.