3 efectivas trampas para eliminar la plaga de ratas en tu hogar

Libérate de los roedores de una vez por todas.

3 efectivas trampas para eliminar la plaga de ratas en tu hogar
Foto: shutterstock

Una de las peores cosas que puede pasarle a nuestro hogar es que se convierta en el centro de una plaga de ratas. Los roedores suelen ser los portadores de muchas enfermedades, además de ensuciar nuestra cocina y alimentos. Si quieres mantener tu hogar libre de ratas y ratones definitivamente, dale un vistazo a estas opciones de trampas para las plagas:

1. Swiser: trampilla eléctrica mata ratones

La trampilla eléctrica mata ratones de la marca Swiser cuenta con un poder de 7000 V, por lo que ningún ratón o rata podrá safarse. La trampilla incluye un cable adaptador, una indicación de luz LED, un botón de encendido / apagado seguro y seis agujeros para que el olor del cebo se expanda y atraiga.

La trampilla eléctrica mata de manera segura y efectiva las plagas de tu hogar, liberándote así de un ambiente tóxico que pudiera causarte un sin fín de enfermedades.

2. Acmind: trampilla compacta reutilizable

La trampilla de Acmind de diseño táctil cuenta con un potente resorte de acero inoxidable, el cual se encuentra libre de veneno y pegamento. Fácil de limpiar los olores y la sangre. La compra incluye un pack de 6 trampillas.

Esta trampilla solo necesita de 0.03lbs para activarse, por lo que ni el ratón más pequeño podrá librarse de ella. Para su uso, coloca un cebo en la taza y vuelve a colocarlo en la trampa para ratones.

3. CaptSure: trampilla impermeable de captura y liberación

La trampilla de CaptSure de diseño higiénico y seguro presenta un riesgo cero de que los dedos se atasquen accidentalmente al instalar la trampa. No utiliza veneno, pegamento, productos químicos ni electricidad. Además, se puede limpiar y reutilizar tantas veces como desee.

Con esta trampilla tendrás los siguientes tres beneficios: experiencia de capturar, transportar y liberar roedores y ratas pequeñas con facilidad. Lo mejor, es que no tendrás que atrapar físicamente a los ratones para liberarlos, lo que se traduce en un menor riesgo de enfermedades o mordeduras.

También te puede interesar: Los 3 mejores robots aspiradores para la limpieza de tu casa.