3 ejercicios y productos para perder la grasa de los rollitos de la espalda

Si los realizas de manera constante y por un tiempo prolongado, notarás los buenos resultados.
3 ejercicios y productos para perder la grasa de los rollitos de la espalda
Foto: Shutterstock

La espalda puede ser una de las partes del cuerpo más atractivas tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, una espalda sin rollitos es sinónimo de sensualidad y seducción con nuestro cuerpo, o todo lo contrario si la tenemos rellenita. La grasa de la espalda puede convertirse en un gran problema a la hora de vestir, ya que pueden pasarnos muchas cosas que nos hagan sentir incómodas, como el que los sujetadores se entierren en la piel, que la ropa ajustada no luzca, o peor aún, que nos moleste todo el día.

Una de las razones de la acumulación de grasa en áreas localizadas como en la espalda, puede deberse a un estilo de vida poco saludable o al consumo de alimentos altos en calorias y grasas saturadas. Para eliminar la grasa de la espalda se requiere llevar a cabo una serie de ejercicios específicos que trabajan esa parte del cuerpo. Mira entonces lo que tienes que hacer para perder esa grasa indeseada y presumir una espalda de silueta de guitarra.

Ejercicio #1

Recostada sobre tu estómago, colocarás tus brazos a los costados de tu cuerpo y elevarás el torso. Mantén la posición 3 segundos y regresa al suelo. Realiza 3 series de 10 repeticiones. Puedes hacer este ejercicio 3 veces a la semana.

Puedes aplicarte una crema caliente en el área donde tengas el problema de grasa acumulada cuando vas a ejercitarte:

Sweet Sweat Workout Enhancer acelera enormemente y mejora la circulación y la sudoración durante el entrenamiento. Incrementando la producción de calor a “lento para responder”, aislando áreas de grasa. Crea un ambiente “tipo sauna portátil”, acelera el calentamiento y el tiempo de recuperación de lesiones, haciendo que tu entrenamiento se sienta más fácil. Ayuda a prevenir lesiones musculares.

Ejercicio #2

Sentada y con las rodillas flexionadas en el piso, debes dar pequeños giros de cintura, de izquierda a derecha. Repite 3 veces haciendo 12 giros, haces una pausa de 2 segundos entre cada repetición.

Para mejor comodidad al hacer este ejercicio, utiliza un pad de piso con soporte cómodo para evitar lesiones, y para que tus ejercicios sean más efectivos:

Con superficies antideslizantes de doble cara, este pad para ejercicios de uso múltiple BalanceFrom All-Purpose Premium viene con una excelente ventaja antideslizante para prevenir lesiones. La resiliencia excepcional le permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que la esterilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón. Es de fácil transporte y almacenamiento.

Ejercicio #3

Ponte en posición de perrito, apoyando las rodillas y las manos sobre el suelo. Arquea la espalda primero para abajo, y luego hacia arriba. Repite 3 series de 10 repeticiones, parando solo por unos dos segundos entre repeticiones.

 

Para mejores resultados, completa esta rutina al menos 3 o 4 veces a la semana de manera constante por un mínimo de 6 meses. Combina los ejercicios con una buena alimentación.