3 elegantes zapatos estilo Oxford para usar el día de tu boda

El calzado perfecto para dar el Sí.

3 elegantes zapatos estilo Oxford para usar el día de tu boda
Foto: Shutterstock

Cuando se habla de vestuario para bodas, en lo primero que solemos pensar es en el vestido de la novia; sin embargo, el atuendo del novio es igual de importante y esto incluye a los zapatos. El calzado que acompañará al traje del novio juega un papel fundamental en el look, y en especial los zapatos Oxford siempre han sido uno de los modelos predilectos para mostrar elegancia, estilo y clase. Dale un vistazo a estas 3 opciones perfectas para usar el día de tu boda.

1. Faranzi: Zapatos Oxford de patente

Estos zapatos oxford están elaborados con piel y tienen un acabado de patente a lo largo de toda la pieza. Cuenta con una distintiva cinta textil en la parte frontal y se ajusta con trenzas delgadas con un lazo oculto.

Este modelo de estilo clásico es perfecto para completar un look elegante para cualquier evento formal o de etiqueta. Son cómodos y frescos y lucirán muy bien con cualquier modelo de traje.

2. Stacy Adams: Zapatos oxford estilo casual

Zapatos elaborados en cuero importado, con suela de material resistente en tono marrón. Posee una plantilla interna de memory foam para máxima comodidad y cuenta con los característicos patrones decorativos perforados en las costuras.

Este modelo funciona perfectamente para bodas formales, semi formales y casuales. La clave está en su suela de color claro que le da un look relajado y juvenil, que lucirá genial en cualquier ocasión.

3. Faranzi: Zapato oxford estilo ejecutivo

Calzado elaborado en materiales hechos a mano y con un estilo ejecutivo y moderno. La suela y el forro interno están hechos con materiales sintéticos y posee una delicada textura de puntos a los costados.

Aunque este zapato es un modelo elegante y ejecutivo, su color marrón le da un toque casual que lo hace apto para toda ocasión. Perfecto para combinar con trajes azules o para bodas diurnas.

También te puede interesar: 5 trajes elegantes que puedes usar el día de tu boda.