3 esmaltes para los hongos de las uñas que te ayudarán a eliminarlos

3 diferentes tratamientos para hongos en las uñas.
3 esmaltes para los hongos de las uñas que te ayudarán a eliminarlos
Foto: Shutterstock

Los hongos en las uñas, pueden suceder por exceso de humedad en la piel, contagio en lugares públicos entre otras cosas. Debes saber que es importante actuar lo más pronto posible para poder eliminar el hongo. No importa si son hongos en las uñas de los pies o en las manos, estos son esmaltes que te serán muy fácil de aplicar y de recordar todos los días. Así que comienza hoy y prevén el contagio a otras uñas, pues esto suele pasar muchas ocasiones. 

1. Puriderma: con ingredientes naturales que detienen al hongo de la uña y la restaura 

Esta es un esmalte para los hongos de los pies y de las manos. Lo que hace es que restaura la uña, detiene el hongo para evitar que tu uña tenga más daño o pueda contagiar a otras uñas. Tiene ingredientes como propóleo y aceite de ricino. Para que tu uña esté fuerte para este tratamiento y no sea más débil.  

Para usarlo debes de tener tus uñas remojadas en agua tibia, para limpiar y limar. Después colocas unas gotas en el hongo de la uña y dejar que se seque. Aplica al menos unas 3 veces al día.  La puedes aplicar en las uñas, que están junto al del hongo para prevenir daños. 

2.  Gold Mountain Beauty: elimina de raíz el hongo de la uña y elimina lo amarillo 

Este esmalte para eliminar los hongos en la suñas, está formulado con aceites esenciales, omegas y tolnaftato para que pueda eliminar el hongo desde raíz y previene que la uña se ponga amarillenta. Lo que debes hacer es aplicar como un esmalte de uñas y dejar que respire tu pie y evita colocar calcetines cuando sea posible. 

Lo pueden usar niños, adultos e incluso personas con diabetes. Si los niños van a regaderas o a clases de natación se lo pueden poner como prevención. Recuerda siempre usar sandalias en regaderas y baños públicos. 

3. Amada Pure: tratamiento para hongos en las uñas que elimina y previene el contagio 

Si ya tienes el hongo o ves que empieza aparecer actúa de inmediato para evitar que se propague. Una ventaja de un esmalte para los hongos de las uñas, es que es fácil de aplicar y de colocar en cualquier momento. Debes de colocar en toda la uña y opta por colocar en las que están junto al hongo. 

El proceso puede tardar unas 3 a 6 semanas, pues depende de qué tan avanzado está el hongo. Se podrá quitar, pero tomará algunas semanas. Lo mejor es aplicar y dejar que el pie respire, para no producir más humedad y tu pie y uña puedan respirar.

También te puede interesar: Prevén arrugas y daño celular de los radicales libres con estos 4 suplementos antioxidantes.