3 espejos de Feng Shui para atraer la buena suerte y alejar las malas energías de tu hogar

Protege tu casa y aleja las malas energías con estos espejos de Feng Shui.
3 espejos de Feng Shui para atraer la buena suerte y alejar las malas energías de tu hogar
Foto: shutterstock

El Feng Shui es una filosofía originada en el continente asiático y tiene como finalidad la organización de los espacios de manera armónica. Dentro de los adornos y decoraciones más populares de está tendencia tenemos a los espejos, que te permiten proteger tus espacios al alejar las energías negativas de tu entorno. Debes colocarlos en la puerta de tu casa u oficina y así serán un amuleto protector para tu familia y tu fortuna. Aquí te mostramos algunas opciones que puedes tener para aprovechar las bondades del Feng Shui en tu vida.

1. Diseño convexo con marco dorado Chino

71ylf6w7mxl._ac_sl1075_

Un espejo convexo elaborado completamente a mano. Está hecho con materiales de primera calidad, posee los colores de la buena suerte como el dorado, el negro y el rojo.

Su tamaño compacto lo hace ideal para colgarlo en la puerta de entrada de tu casa. Su finalidad es repeler toda energía negativa y crear un ambiente próspero en tu hogar.

2. Marco de Madera con gancho para colgar

912becpoccwl._ac_sl1500_

Ha sido elaborado de una madera de alta calidad, duradera y resistente para garantizar que este amuleto durará por mucho tiempo. El marco tiene un gancho de ojo en la parte superior para colgarlo fácilmente.

Este espejo cóncavo atrae la energía positiva, riqueza y buena suerte a tu hogar. Tiene la capacidad de transformar cualquier espacio en un entorno armónico y lleno de paz.

3. Espejo estilo Bagua

917iidxdlcl._ac_sx425_

Una pieza hecha con madera de alta calidad muy duradera y libre de astillas. Posee una peculiar decoración en colores como el rojo, azul, verde y negro que hacen buen contraste con el tono de la madera.

Puedes colocarlo fácilmente en la entrada principal para garantizar un mejor efecto. El espejo se encarga de limpiar tus espacios de cualquier tipo de energía negativa.

 También te puede interesar: 4 productos con tréboles de 4 hojas para darte buena suerte en cualquier decisión que tomes en tu trabajo.