3 exfoliantes corporales orgánicos para cuidar tu piel

Fórmulas naturales para darle nueva vida tu piel.

3 exfoliantes corporales orgánicos para cuidar tu piel
Foto: shutterstock

Con el pasar de los años nuestra dermis va perdiendo colágeno y elasticidad; por eso es importante que incorpores a tu rutina de belleza productos con cualidades exfoliantes de origen orgánico. Estos realizan una limpieza profunda y eliminan las células muertas e impurezas de tu piel, garantizándote una piel más saludable, balanceada y menos grasa. En esta ocasión, te recomendamos estos tres productos corporales con texturas granuladas que puedes aplicar desde casa, para que luzcas radiante y rejuvenecida en todo momento.

1. Era Organics: Crema Exfoliante de azúcar orgánica

Exfoliante natural elaborado con azúcar orgánica, aloe vera, miel de manuka y vitamina C; ingredientes que juntos ayudan a hidratar la piel, equilibrar el pH, remueve las células muertas y te brinda un refuerzo de antioxidantes sobre tu piel.

También aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a restaurar la piel dañada y disminuir los signos de la edad como son las manchas, arrugas y líneas de expresión. Deja la piel suave y con un aspecto juvenil.

2. ASUTRA: Crema Exfoliante de sal mineral

Con este exfoliante tendrás una piel tersa y suave, ya que está formulado con una mezcla de aloe vera, aceite de argán, aceite de jojoba, almendra dulce y sales minerales del Mar Muerto; ingredientes que hidratan la piel y brindan una limpieza profunda.

Es un producto que funciona como terapia relajante para la piel mientras la aplicas con suaves masajes. Sus propiedades curativas permiten desintoxicar y remover las células muertas para prevenir la aparición de puntos negros, acné, vellos enterrados y los signos del envejecimiento.

3. Calily: Exfoliante de leche de coco

Este exfoliante está elaborado con minerales del mar muerto y leche de coco; ingredientes que debido a su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas nutren e hidratar la piel, al tiempo que borran las cicatrices, estrías, eczemas y síntomas de enfermedades de la piel.

Viene con un aroma refrescante para que te mimes y te sientas rejuvenecida luego de una larga jornada de trabajo. Y es que sus componentes activos trabajan para restaurar la elasticidad de la piel de manera que la hacen lucir más firme y tonificada.

También te puede interesar: ¿Tienes granos en tu piel? Cuídate del acné con estos parches.