3 expectorantes naturales para sacar las flemas y poder dormir mejor

Elimina las flemas, respira mejor y duerme toda la noche profundamente.

3 expectorantes naturales para sacar las flemas y poder dormir mejor
Foto: Amazon

Las flemas, la tos y la gripe pueden hacer que pases noches terribles y de poco descanso. Hay expectorantes naturales que se encargan de poder eliminar las flemas, calmar la tos y que puedas respirar mucho mejor. Queremos darte diferentes opciones para que puedas beber, untar o incluso respirar, de acuerdo a lo que prefieras. 

Estos expectorantes naturales, te serán de gran ayuda incluso en los niños pequeños o en adultos mayores. Evita cambios bruscos de temperatura, consume alimentos ricos en vitamina C y descansa. 

1. Miel y cayena,  combate con las infecciones y alivia los dolores musculares 

Estos expectorantes naturales son la miel y la cayena. La cayena es un tipo de pimiento que está rico en vitamina A, B, C, E Y K.  Ayuda a aliviar dolores articulares, musculares y de huesos. Al combinarse con la miel ayuda a combatir las infecciones vías respiratorias y dar esa lubricación en la garganta para que no se reseque. Este expectorante tiene equinácea y jengibre para dar una mayor protección al sistema inmune. 

Solo debes de agregar una cucharada, en agua caliente antes de dormir o por la mañana. Es libre de cafeína y su sabor es ligeramente picante por la cayena. 

Compra esta miel y cayena enriquecida con vitamina C para subir las defensas y aliviar el dolor

2. Eucalipto, ayuda aliviar la congestión y la flemas con ingrediente antibacterianos

Cuando tienes flemas o mucha tos, puede hacer que te duela la cabeza, el pecho o incluso la espalda. Este es un ungüento para que puedas eliminar las flemas, calmar la tos e incluso poder aliviar la gripe. Contiene eucalipto, lavanda, árbol de té y menta que son ingredientes antibacterianos y antiinflamatorios. Lo puedes aplicar en pecho, espalda y pies, para sentir alivio instantáneo.

Cuando lo apliques es recomendable que cubras el área y evites los cambios de temperatura. Este es un paquete de 2 ungüentos por un precio de $15.98 dólares. 

Compra este ungüento que es un expectorante natural para reducir las flema y la nariz tapada 

3. Mentol y alcanfor, relaja los músculos y ayuda 

Para las noches en que no puedes dormir bien por una tos que no para, estas son pastillas para la ducha que despiden aroma de alcanfor, mentol y eucalipto serán un expectorante natural. Ayuda a que pueda relajar los músculos, destapar la nariz, sacar las flemas y puede calmar la tos. Al colocarse las pastillas en la ducha, es como usar un humidificador, pero que no solo cubre el rostro sino todo tu cuerpo. 

Se debe de colocar en un espacio seco y poco a poco se va a ir disolviendo hasta que se acabe. 

Compra estas tabletas que servirán para eliminar las flemas y relajar el cuerpo

También te puede interesar:  ¿Granos y espinillas en la espalda y pecho? 3 productos que los eliminan sin dejar manchas