3 fajas moldeadoras para las mujeres con muslos muy gruesos

¡Luce tus curvas con orgullo pero de forma definida y controlada!
3 fajas moldeadoras para las mujeres con muslos muy gruesos
Foto: Shutterstock

Sin duda las que tenemos muslos gruesos y curvas vivimos orgullosas de ello, pero en ocasiones necesitamos una ayudadita para moldear nuestro cuerpo y vernos aún más hermosas. Por fortuna existen las fajas moldeadoras que son perfectas para esto. Hasta las celebridades las usan, así que por algunamuy buena razón son tan famosas. Date la oportunidad de usar una, y te aseguro que no querrás dar vuelta atrás. Mira algunas opciones a continuación:

1. Faja moldeadora Maidenform sin costuras:

Esta faja está fabricada con algodón, nylon y spandex, materiales suaves al tacto que favorecen el contorno de tus curvas. Además viene con bragas integradas y un refuerzo que ayuda a controlar el roce.

La función de este diseño es moldear los muslos, aplanar la barriga y realzar tus glúteos. Lo mejor de todo es que es transpirable, así que lo puedes llevar durante todo el día sin incomodidades ni irritaciones.

2. Faja de cuerpo completo Leonisa:

Es una faja confeccionada con tela de poliamida y elastano, dos materiales que combinados con su diseño sin costuras y corte ligero, dan como resultado una prenda discreta e imperceptible bajo la ropa que no irritar la piel.

Este diseño trabaja para aplanar el abdomen, mejorar la postura, levantar los glúteos y moldear los muslos. Igualmente, su diseño de comprensión no genera molestias y te garantiza libertad de movimientos.

3. Faja de capas dobles y extra firme de Miraclesuit:

Esta faja cuenta con una doble capa de tela elástica y con sesiones triples en la parte frontal que favorecen las curvas. Esto combinado con silicona de la parte interna, garantizan que cada parte de tu cuerpo permanezca en su lugar.

Igualmente, sus materiales delgados y ligeros aportan comodidad y beneficios para ayudarte en el proceso de reafirmar tu barriga, moldear tus piernas, reducir tu cintura y levantar tus glúteos.