3 fajas moldeadoras ultra delgadas para usar bajo tu ropa en el día a día

Una prenda discreta para darte una figura única.
3 fajas moldeadoras ultra delgadas para usar bajo tu ropa en el día a día
Foto: amazon

Si buscas moldear la figura de tu cuerpo, una de las opciones más recomendadas es utilizar una faja ultra delgada con el fin de que puedas llevarla debajo de tu ropa todos los días. De este modo, podrás estilizar tu figura, hacerla más delgada y sentirte mucho más cómoda en cada una de las actividades que realices en tu día a día. Dale un vistazo a los modelos que te presentamos a continuación y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

1. Faja delgada con control de abdomen

1

Diseño de faja ultra delgada que se encarga de moldear la figura de tu cuerpo. Cómoda, sin costuras y fácil de llevar. Podrás ajustar la faja debajo de cualquier prenda de vestir.

Faja de licra y nailon ideal para que luzcas tu figura con mayor precisión y definición. Te sentirás más segura si la implementas en cada una de tus mudas de ropa.

2. Faja invisible con cintura alta

2

Modelo de faja ultra delgada y corte de cintura alta. Fabricada con 62% nylon, 20% spandex y 18% nylon. Presenta las siguientes dimensiones: 0.7″ de alto y 14″ de ancho. A su vez, cuenta con una silicona suave en la parte superior de la cintura que proporciona agarre antideslizante.

Con este tipo de faja elástica y resistente, podrás moldear la figura de tu cuerpo, además de sentirte más segura utilizando cualquier prenda de vestir.

3. Faja elástica con refuerzo de abdomen

3

Faja de tipo elástica y resistente, la cual se encarga de afinar los muslos de la mujer. Fabricada con 80% poliamida y 20% de elastano. Así mismo, presenta un acabado de baja fricción para ajustarla mejor debajo de cada prenda.

Este modelo de faja ultra delgada te permitirá ajustar mejor los muslos, estilizando a su vez cada una de tus curvas. Te sentirás más segura cada día.

También te puede interesar: Las 6 mejores fajas tipo sauna para quemar grasa rápidamente.