3 fajas Salome de pantalón para moldear tu figura con comodidad

La mejor forma de lucir tus jeans favoritos.
3 fajas Salome de pantalón para moldear tu figura con comodidad
Foto: amazon

Las fajas están diseñadas pensando en las necesidades de cada mujer; por eso se han convertido en una herramienta que no puede faltar en nuestro look cotidiano. Lo importante es que tengas presente los beneficios que te brinda cada una de estas prendas, como comprimir el abdomen, adelgazar, levantar los glúteos, post operatoria o controlar el dolor lumbar. En esta ocasión te presentamos 3 modelos de la marca Salomé que tienen un diseño tipo pantalón que te harán sentir a gusto, al tiempo que moldean tu figura.

1. Salomé: Faja de compresión

Es una faja de cuerpo completo que viene con correas anchas, cierre plano y entrepierna abierta para facilitar la ida al baño. Está elaborada con tela Powernet para brindar mayor flexibilidad y comodidad de movimiento.

Además es invisible bajo la ropa, por lo que lo puedes usar diariamente para mejorar la postura, levantar los glúteos y comprimir el abdomen. También ayuda a acelerar el proceso de recuperación luego de una cirugía o parto.

2. Salomé: Faja con cintura alta

Faja con compresión de cintura alta elaborada con un forro interior de algodón hipoalergénico que es suave al contacto con la piel. Tiene un diseño sin costuras y viene con una tira de silicona en la zona superior e inferior para evitar que se enrolle.

Es un modelo ergonómico que completa cualquier ajuste cómodamente bajo cualquier vestimenta, ya que brinda una cobertura completa y trabaja en las zonas problemáticas del abdomen, glúteos y piernas, al tiempo que corrige la postura.

3. Salomé: Faja reductora-moldeadora

Es una moldeadora de cuerpo completo confeccionada con tejidos suaves de elastano y poliamida, materiales suficientemente elásticos para reducir y comprimir las zonas del abdomen, cintura, glúteos y muslos. Cuenta con cierre de cremallera plana, correas extraíbles y abertura entre las piernas.

Te garantiza libertad de movimiento y te mantiene fresca, incluso para que salgas a bailar con tus amigos. Aunque también la puedes utilizar luego de una liposucción, debido a que te ayuda con el proceso de recuperación.

 También te puede interesar: Las 3 mejores fajas levanta glúteos que te harán lucir más voluminosa.