3 fajas Salome reductoras de cintura para usar después del embarazo

Recupera tu figura en tiempo récord usando estas fajas.
3 fajas Salome reductoras de cintura para usar después del embarazo
Foto: amazon

Después del embarazo muchas mujeres están ansiosas por recuperar la silueta que han perdido, pero no siempre es una tarea fácil, ya que el cuerpo ha sufrido muchos cambios, por lo que las opciones tradicionales tienden a ofrecernos resultados a largo plazo, y es por ello que el uso de las fajas es la opción más rápida, cómoda y económica.

1. Salome: faja con tirantes de usos múltiples

La faja 0314 de Salome está hecha en material duradero de alta calidad, que trae consigo un cierre de cremallera y clip de cintura. También está disponible en color negro.

La función multiuso está en que además de moldear tu abdomen y cintura, la faja aliviará también el dolor de espalda y te dará un efecto sauna. Por su color y diseño es invisible bajo la ropa.

2. Salomé: faja tipo corset 0315

Esta faja postparto de la marca Salome ha sido confeccionada en Lycra Spandex, Powernet y forro de algodón que le brindan la cantidad correcta de compresión mientras mantienen al cuerpo fresco y bien formado. Está disponible en color negro y beige.

La faja te brinda una figura de reloj de arena en apenas unos segundos. Al usarla con regularidad, podrás moldear tu figura de forma permanente y recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo.

3. Salome: faja aplanadora y levantadora

La faja 0215 de Salome está hecha en Powernet, un material que garantiza un gran control sobre las áreas problemáticas. También se compone de elastano y poliamida, los cuales permiten la movilidad gracias a su capacidad elástica.

Esta faja no solo reduce los centímetros de tu cintura y estómago, también levanta tu trasero en un instante. Cuenta con tiras removibles, abertura en el área del pecho y soporte en la espalda.

También te puede interesar: 3 fajas Salome de pantalón para moldear tu figura con comodidad.