3 fajas tipo corset perfectos para moldear tu figura

La prenda perfecta para lucir delgada y esbelta.

Cuando se trata de fajas, el mercado ofrece una gran variedad de modelos. Algunas cumplen una única función, mientras que otras son capaces de brindarte múltiples beneficios. Algo a tener presente con respecto a las fajas es que la forma y los materiales son una guía para conocer la finalidad de su diseño. En esta oportunidad vamos a mostrarte 3 fajas tipo corset; muy populares entre las celebridades para moldear tu figura.

1. Gotoly: faja tipo corset multifuncional

La faja tipo corset de Gotoly, está hecha en látex 100% natural de grado industrial. Su forro interno es una combinación de 96% de algodón y 4% de tejidos suaves. Su mecanismo de cierre se compone de 3 hileras de ganchos más una cremallera en la parte exterior.

Este modelo de Gotoly es una prenda multifuncional que aplana el abdomen, reduce la cintura, da soporte a la espalda, mejora la postura y brinda alivio al dolor en la cintura. Ideal de usar durante la recuperación post-parto.

2. YIANNA: faja tipo corset flexible

La faja tipo corset de YIANNA tiene una estructura hecha con goma de látex que divide a la prenda en dos partes. La cara interna está construida con 96% algodón y 4% spandex y la cara externa es de nylon, lycra y spandex. El modelo está disponible en otros colores.

Esta faja tipo corset te permite reducir entre 3 a 5 pulgadas de tu cintura; además, su diseño en formato de talla grande, le permite ajustarse a cinturas de gran tamaño. Ideal para usar mientras te ejercitas.

3. Lady Slim: faja tipo corset

La faja tipo corset de Lady Slim está hecha de látex duradero, 100% de alta calidad y de poco olor. Disponible en los colores negro y rosa.

Esta faja tipo corset te permite reducir hasta 3 pulgadas de tu cintura; además, su capa de látex aumenta la temperatura del área abdominal, estimulando así la pérdida de grasa.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas Salomé que debes tener para cada ocasión.