3 fajas tipo panty para levantar tus gluteos y verte más voluminosa

Para que luzcas una figura de impacto.
3 fajas tipo panty para levantar tus gluteos y verte más voluminosa
Foto: amazon

El mercado de las fajas es muy variado, tanto que en él podemos hallar modelos que se adaptan a cada necesidad. De esta manera, siempre podremos encontrar prendas para moldear, levantar o reducir medidas; así como algunas diseñadas para reforzar ciertas partes del cuerpo como abdomen, senos,  piernas y  glúteos. De todos estos modelos, hoy vamos a mostrarte 3 modelos con corte panty para reforzar las curvas de tu glúteos.

1. DODOING: faja con almohadillas

La marca DODOING presenta una faja sin costuras que está hecha en 90% poliéster y 10% spandex. Es una prenda reutilizable y se encuentra disponible en dos colores y modelos.

La faja DODOING posee una doble función ya que además de levantar tus glúteos reduce medidas de tu cintura. Además, es invisible debajo de cualquier tipo de ropa, por lo que puedes usarla bajo unos jeans, vestidos u otros pantalones.

2. Everbellus: faja transpirable tipo panty

La marca Everbellus lanza al mercado una faja sin costuras hecha con una proporción de 85% Nylon y 15% Spandex. Disponible en color piel y negro.

Everbellus presenta una prenda cómoda e invisible con cualquier tipo de outfit; puedes llevarla bajo vestidos cortos, minifaldas, jeans, pantalones ajustados o shorts. Además de levantar tus glúteos, la faja proporciona un control adicional en el abdomen y cintura.

3. KIWI RATA: faja tipo panty con encaje

La marca KIWI RATA presenta una faja sin costuras elaborada con 80% nylon, 20% elastano y un cuerpo acero de alta calidad. Disponible en otros colores.

La faja de KIWI RATA es una prenda cómoda, transpirable e invisible,  ideal para que la uses a diario con cualquiera prenda de tu closet. Lo mejor, es que su diseño patentado también tonifica tu barriga.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas colombianas para adelgazar comenzando el 2019.