3 forros protectores de asientos para viajar con tu perro en el auto

Lleva a tu mejor amigo siempre contigo, sin dañar los asientos de tu auto.

3 forros protectores de asientos para viajar con tu perro en el auto
Foto: amazon

Quien tiene mascotas sabe que la vida se disfruta más cuando contamos con su compañía; y un viaje en el auto forma parte de ello. Sabiendo las consecuencias que trae llevar un perro en nuestro auto, más vale contar con forros protectores. Es por ello, que te recomendamos los siguientes tres.

1. Plush Paws: protector con cintas de seguridad

Plush Paws cuenta con un forro 100% a prueba de agua que protegerá completamente tu asiento del automóvil de líquidos y derrames. Todo gracias a varias capas de materiales que aseguran resistencia ante fugas, roturas y desgaste.

Este forro te brindará resistencia a la intemperie gracias a su respaldo de silicona que garantiza que la cubierta del asiento del automóvil se mantenga en su lugar. Lo mejor, es que su tamaño de 55 “W x 58” L es ajustable a la mayoría de los autos estándar, camiones y suv.

2. Vailge: forro antideslizante con bolsillos

El forro de Vailge es 100% a prueba de agua por su capa superior de 600D Oxford y su capa inferior de TPU, cubre todo el asiento trasero y protege perfectamente tu automóvil contra rasguños o barro. Diseñado para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos. Es lavable a máquina.

Este forro tiene una superficie antideslizante para evitar que el perro se resbale cada vez que aplique el freno, además cuentan con anclajes para evitar que la cubierta del asiento se deslice. Por último, es convertible en hamaca con cremallera dividida para permitir que las mascotas y los niños puedan compartir.

3. Active Pets: protector fácil de instalar

El forro de Active Pets está hecho con algodón impermeable 600D Oxford de primera calidad y una capa intermedia de Oxford 210D, materiales de avanzada tecnología fáciles de limpiar que crean una barrera impermeable e impenetrable entre sus asientos y barro, agua o piel. Para automóviles, camiones y SUV.

Este forro cuenta con 4 anclajes resistentes para la cabeza y 2 anclajes en el asiento que asegurarán que su cubierta esté asegurada en su lugar. La parte inferior antideslizante garantizará que su mascota nunca se deslice.

También te puede interesar: 4 útiles organizadores para tu auto para mantener el orden y la limpieza.