3 hábitos saludables para mejorar la fertilidad si estás buscando tener hijos

Con un poco de fé, conocimiento y los hábitos correctos puedes lograr ese gran sueño de convertirte en madre...

El deseo de muchas parejas es tener hijos y formar una familia. Pero en muchas ocasiones ese deseo se les hace difícil de alcanzar ya que tienen dificultades para concebir por varios factores. Entre ellos, algunos hábitos de la pareja.

Dependiendo tus hábitos y los de tu pareja, puede significar que concebir sea difícil o fácil para ti. Existen muy buenas prácticas que puede ayudarte a promover la fertilidad de forma natural. Por esa razón es que es muy importante conocer los hábitos saludables que deben seguir para potenciar la fertilidad. Mira algunos a continuación.

1. Consumir vitaminas prenatales para la fertilidad:

Estas vitaminas regulan tu ciclo, equilibra las hormonas, y ayudar a la ovulación. Esta botella trae 60 cápsulas blandas vegetarianas.

CONCEPTION de Eu Natural incluye la nutrición completa para el futuro de la mamá y el bebé, incluído el manganeso, el zinc, el hierro, el selenio y el ácido fólico folato, aumenta la eficacia saludable para la fertilidad natural.

Toma una (1) cápsula dos veces al día con alimentos y un vaso de agua de 8 onzas. Para comenzar, toma solo 1 cápsula durante dos semanas para permitir que tu cuerpo se ajuste. Este producto funciona mejor para mujeres con ciclos irregulares y que requieren apoyo hormonal. Consulta a un profesional de la salud antes de usar.

2. Hacer ejercicio para eliminar el estrés y mejorar tu condición física:

Puedes usar una pelota de ejercicios URBNFit (55 cm) para estabilidad y para hacer yoga. Tiene una guía de entrenamiento incluída, y la pompa de aire.

Hacer ejercicios elimina el estrés acumulado, y acondiciona tu cuerpo para estar saludable y por ende poder quedar embarazada. Date la oportunidad de despreocuparte un rato y preparar tu cuerpo para disfrutar el encuentro sexual con tu pareja y concebir de manera tranquila y agradable.

3. Lleva una dieta balanceada:

Una de las principales causas que afectan el proceso de quedar embarazada es la mala alimentación, ya que se altera el funcionamiento de tu organismo. Las mujeres con sobrepeso a menudo tienen problemas de fertilidad ya que tienen elevados los niveles de azúcares y grasas saturadas, entre otras cosas.

Para aprender sobre la alimentación saludable que debes llevar, usa este libro como recurso: “Qué Puedes Esperar Cuando Estás Esperando” – edición en español. Aproximadamente 1 millón de mujeres hispanoamericanas dan a luz cada año. Este es un libro para los futuros padres. El libro comparte los pasos que se deben llevar para lograr un embarazo saludable.

Algunos hábitos negativos que afectan la fertilidad:

  • El estrés
  • El sedentarismo
  • Obesidad
  • Exceso de tabaco, alcohol y drogas
  • Exceso de cafeína
  • Entre otros