3 herramientas útiles para quitar la nieve de tu auto

Algo que nunca debe de faltar en tu maletero.
3 herramientas útiles para quitar la nieve de tu auto
Foto: amazon

En la época de invierno una de las dificultades que tenemos al salir de casa, es la nieve sobre nuestros automóviles; sin embargo, ya no representa un problema porque existen una serie de herramientas muy útiles para este tipo de situaciones. Estás están diseñadas para limpiar la nieve y permitirte continuar con tus actividades diarias. A continuación te presentamos 3 de las mejores opciones que podrás encontrar y están disponibles en Amazon.

1. Subzero: Trituradora de Hielo

Es una herramienta con diseño innovador, su diseño con reposo de palma y pulgar aumenta potencialmente el apalancamiento al momento de retirar el hielo. Posee una longitud de 11 pulgadas que proporciona gran alcance.

Es de forma ovalada y posee un agarre de espuma suave que te proporciona el máximo confort. Tiene una cuchilla extra ancha que mide 4,5 pulgadas. Su raspador de dos hojas te permite quitar la escarcha y la nieve en un solo movimiento.

2. Mallory USA: Cepillo para Nieve

61dijpq2jvl-_sl1500_

Esta herramienta tiene 26 pulgadas de largo con una estructura que incluye cuatro filas de cerdas resistentes. Hablamos del producto más duradero del mercado, hecho con materiales de alta calidad y a un precio accesible.

Está diseñada para que puedas limpiar con facilidad el polvo de nieve, gracias a su diseño que incluye rasqueta y cepillo. Su agarre de espuma extra grande te permite utilizarla con mayor comodidad y sin lastimar tus manos.

3. CertainPL: Cepillador de Hielo Redondo

51dcw63z7ll-_sx425_

Es un ingenioso rascador de hielo y removedor de nieve en forma de cono. Puedes moverlo en cualquier dirección, incluso en círculos, su diseño patentado le permite eliminar más nieve de tu coche desde la primera pasada.

Este rascador redondo, puede quitar incluso la nieve más congelada de las ventanas de tu automóvil con facilidad; sin rayar o causar daños en las ventanas o parabrisas de tu auto.

También te puede interesar: Las 5 mejores orejeras de mujer para cubrirte en invierno.