3 instrumentos musicales budistas que te ayudarán a meditar con serenidad

Las herramientas que necesitas para encontrar tu paz interior.

La meditación es una de las prácticas fundamentales del budismo. Se trata de buscar un momento en que estás en un estado de serenidad y relajación, que es la vía para alcanzar la sabiduría y la iluminación. Generalmente para complementar los rituales de meditación se utilizan algunos elementos, entre los que están los instrumentos musicales. A continuación te presentamos 3 de ellos para que logres meditar con serenidad.

1. CrossZen: Juego de Tazón Tibetano

81j6ur8b6hl-_sl1500_

Es un set de regalo que incluye un tazón tibetano de yoga, un cojín cosido a mano, un maso de madera, una caja de embalaje y una cadena budista ornamental. Los tazones están elaboradas con cobre de alta calidad.

Es saludable, ya que su energía tibetana te hace calmar y relajarte. Promueve la curación de trastornos como el estrés, dolor, depresión y más. Está completamente realizado a manos por artesanos de Nepal.

2. Carillón Trío Zenergy de Tres Barras

81jao-0qh2l-_sl1500_

El carillón de tres tonos emite una onda relajante que te revitaliza y te relajan. Este instrumento está hecho a mano con tres barras de aluminio sobre una base de madera. Está afinado con toda precisión.

Incluye un mazo de madera con punta de goma, produce un suave repique ideal para la meditación. Esta pieza te ayudará no sólo a sentirte relajado durante la meditación sino también te servirá como una guía para realizar los ejercicios.

3. T-Trove: Campanas de relajación Chinas

81sw0fjzfyl-_sx679_

Los sonidos de estas tranquilas campanas te ayudarán a crear un ambiente relajado y pacífico. El marco de madera de fresno tiene un acabado de teca de color negro que se ven hermosas y combinan con cualquier tipo de decoración.

Estas campanas chinas están diseñadas por el ganador del premio Grammy el músico Garry Kvistad. Es un instrumento ideal para que crees el ambiente ideal de relajación para tus sesiones de meditación.

También te puede interesar: 5 cuadros de la última cena de Jesús para regalarle a un familiar religioso.