3 juegos de aceite esenciales para dar masajes de aromaterapia

Convierte tu hogar en un spa y libera el estrés con estos aceites.
3 juegos de aceite esenciales para dar masajes de aromaterapia
Foto: Shutterstock

En ocasiones la rutina y las responsabilidades diarias nos dejan realmente agotados y necesitamos un momento de descanso y relajación para poder continuar. En estos casos, no hay nada mejor que un buen masaje relajante con aceites de deliciosos aromas que nos ayuden a desconectarnos de las preocupaciones y conectarnos con nuestro interior. Dale un vistazo a los siguientes sets de aceites esenciales, perfectos para tener tu propio spa relajante en casa..

1. Lagunamoon: Set de 6 aceites de aromaterapia

Este set incluye 6 botellas de 10ml de aceites con diferentes fragancias: limón, menta, naranja, lavanda, eucalipto y té. Son perfectos para usarlos en masajes, difusores, humidificadores y también como cosméticos para la piel y el cabello.

Puedes mezclar diferentes aceites para crear combinaciones que potencien la alegría, relajación, concentración, optimismo, calma y salud mental.

2. Artizen: Set de 14 aceites esenciales

Excelente set de aromaterapia que incluye 14 botellas de 5ml cada una, con una gran variedad de esencias como eucalipto, canela, menta y lavanda. Además también incluye aceites especiales para aliviar los dolores musculares, conciliar el sueño y la relajación.

Estos aceites pueden ser usados para masajes relajantes y también como un centro de aromaterapia que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar.

3. ArtNaturals: Set de aceites + difusor

El set de aromaterapia de ArtNarturals incluye 8 botellas de 10ml de aceites esenciales y un difusor de 150ml. Incluye fragancias de té, eucalipto, lavanda, menta, limón, naranja, entre otros.

Con este set podrás tener un auténtico spa en casa, ya que no solo podrás disfrutar de un relajante masaje con aceites esenciales, sino que también podrás disfrutar de una sesión de aromaterapia suave y reconfortante gracias al difusor de amplia capacidad que no genera alergias ni molestias en el ambiente.

También te puede interesar: 5 difusores de aromaterapia que te ayudarán a conciliar el sueño.