3 kits de reparación de parabrisas de auto para ahorrar dinero y no ir al taller

Repara tu parabrisas astillado y ahorra miles en el taller.
3 kits de reparación de parabrisas de auto para ahorrar dinero y no ir al taller
Foto: shutterstock

Si una de tus mayores preocupaciones es mantener el parabrisas de tu auto en buen estado y reparar cualquier daño que pueda afectar su funcionamiento, lo más recomendable es que cuentes con uno de los kits de reparación de parabrisas que te recomendamos a continuación, con los que podrás ahorrar cientos de dólares en gastos del taller y podrás tener tu auto como nuevo:

1. AUTOPDR: Kit de reparación de parabrisas y cristales

1

Kit completo de reparación de parabrisas y cristales para todo tipo de autos. Este equipo de herramientas puede reparar muchos tipos de daños, tales como ojos de toro, estrella, crescente, grietas largas, radiales, entre otros.

Si buscas un kit de herramientas profesionales para que puedas reparar por ti mismo cualquier daño ocasionado en el parabrisas de tu auto, esta opción es ideal para ti.

2. YOOHE: Equipo de reparación de parabrisas por succión

2

Equipo de herramientas profesionales para la reparación de parabrisas de todo tipo de autos. Este kit utiliza un protector especial de cristal automático.

Lo que más resalta de este equipo de herramientas de reparación es su opción automática y protectora de cristales. Podrás contar con mayor eficiencia en los resultados.

3. EASTUP: Set práctico de reparación de parabrisas

3

Práctico y cómodo set profesional para reparar todo tipo de parabrisas. Este kit incluye 2 sellos especiales que pueden componer 1 o 2 chips.

Fácil y seguro de usar, este kit de reparación no requiere de herramientas pesadas o complejas al momento de utilizar los sellos sobre cada uno de los daños.

También te puede interesar: Los 5 mejores protectores de parabrisas para proteger tu auto de los rayos del sol.