3 labiales plumper que le dan volumen a tus labios

Luce unos labios muy sensuales.
3 labiales plumper que le dan volumen a tus labios
Foto: Shutterstock

¿En busca de darle volumen a los labios? Hay lip plumper que son labiales sino casi gloss que le da volumen y dan una apariencia que tuvieras labios más carnosos. Lo mejor es que no tienen un precio tan costo, son accesibles. Así que luce unos hermosos labios en la próxima fiesta, cena o cita. 

1. Buxom: color rosado que da volumen y brillo a los labios

Este lip plumper tiene un color rosado, aunque por si solo te dará un gran volumen. El truco es darle mayor color y definición. Antes de aplicar este lip plumper pinta tus labios y delínealos para finalmente darle un volumen espléndido. 

No sobresaturar, pues los labios de puede quedar un poco pegajosos y los puedes sentir hasta resecos. Comienza con poco y ve añadiendo como sea necesario. 

 2. SCOBUTY: lip plumper sin color para combinar con tu labial favorito 

Este labial que da volumen a los labios y no tiene color, por lo que puedes combinarlo con tu labial favorito o incluso usarlo solo, para darle un toque muy natural. Este lip plumper ayuda a hidratar tus labios gracias a sus hidratantes en aceite. Si tienes los labios resecos ayudará a que los sientas hidratados y suaves.

Para darle mayor hidratación a tus labios coloca un poco de bálsamo labial, luego un poco de labial en barra y finalmente coloca este lip plumper. 

3.M3 Naturals: lip plumper con colágeno

Este lip plumper con colágeno tiene aceite naturales como menta y almendra que ayudará a hidratar, suavizar y a dar volumen cada que lo uses. El colágeno en los labios ayuda a disminuir los finas arrugas alrededor de los labios y a mejorar la textura de la piel de los labios. 

Este labial no tiene color, por lo que lo puedes combinar con el labial que prefieras Es un lip plumper ideal para usarse en épocas de frío o incluso en calores extremos que pueden resecarse mucho más.  Es el lip plumper más vendido de Amazon, además que tiene 4.8 estrellas. 

También te puede interesar: 4 productos para aliviar los labios partidos y restaurarlos en pocas horas