3 lámparas flexibles para leer en la cama por la noche

Para que leas tranquilamente durante la noche.
3 lámparas flexibles para leer en la cama por la noche
Foto: Shutterstock

Muchas personas tiene el habito de la lectura como parte de su ritual personal para lograr conciliar el sueño. Si eres fanático de la lectura y te gusta hacerlo en las noches te recomiendo una de éstas 3 lámparas flexibles. Con ellas podrás trabajar, leer o estudiar de forma cómoda y sin perturbar el sueño de los demás.

1. Lámpara de escritorio de 8W con bombillo LED

Una lámpara de escritorio ajustable con cuello de cisne y una gran variedad de usos. Posee tres configuraciones de temporizador que puedes atenuar a tus necesidades. También incluye tres modos de iluminación y 5 niveles regulables de brillo; posee un cable USB para conectar a cualquier enchufe.

Esta lámpara brinda una iluminación en 360° con una luz muy segura para tus ojos; tiene su apagado automático y ahorra energía consumiendo muy poca potencia. Puedes adaptarla para estudio, trabajo, lectura o relajación.

2. Lámpara para luz de lectura – TECKIN

El control de esta lámpara LED de 4W es novedoso, ya que utiliza lo último en tecnología táctil. Tiene 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto), posee cable de 3.5m, ajuste flexible y cuello tipo cisne que puede girar hasta 360°. El artículo cuenta con 1 mes de garantía.

Posee un diseño muy elegante y agradable, perfecta para que la uses en tu escritorio o la cabecera de tu cama. Podrás trabajar, estudiar o leer cómodamente por el tiempo que desees sin molestar a nadie.

3. Lampara de escritorio 4W LED – LEPOWER

Diseño con agarre con gancho, un cuello de cisne flexible y un foco LED cilíndrico (control por botones); son los principales atributos de este modelo. Posee 3 temperaturas de color a elegir y puedes ajustar su brillo a una luz cálida, luz natural y luz suave. Incluye cable USB y adaptador CA.

Su buen ajuste garantiza una buena experiencia de lectura, trabajo cómodo y estudio sin dañar la plataforma dónde se apoya. Tienes una garantía de 1 año para que te sientas seguro de su calidad y durabilidad. Úsala dónde tu quieras.

 También te puede interesar: Los mejores 5 escritorios con los que podrás trabajar desde casa.