3 libros para inspirarte y motivarte a realizar tus metas por menos de $20

Lectura para alimentar tu espíritu...

A continuación te compartimos 3 libros muy económicos que te ayudarán a realizar tu potencial ya que te muestran cómo identificar y eliminar prácticas negativas que te estorban. En adición, dichos libros te harán reflexionar con consejos, citas y/o historias para que puedas adquirir hábitos más saludables para la relación que llevas contigo mismo(a).

1. Fight the Funk & Slay in Every way por Arie Rose

Este libro me encantó ya que es una guía muy fácil de leer y va directo al punto. Está lleno de ejercicios que te van a ayudar a reflexionar y animarte a poner en práctica tus metas. El tono del libro es joven  y personal como si un(a) amigo(a) te estuvieva hablando y aconsejando.

2. You are a badass: How to Stop Doubting your greatness and start living an awesome life por Jen Sincero

Este libro al igual que el anterior tiene un tono joven. Describe prácticas positivas que debemos comenzar a realizar para lograr nuestras metas. Al igual, el libro contiene prácticas negativas que debemos abandonar si deseamos alcanzar nuestros propósitos. ¡Muy buena lectura!

3. Choose yourself por James Altucher

Este libro es ideal para emprendedores. El autor te motiva a que inviertas y creas en tí mismo(a) ya que el mercado demanda personas con este tipo de personalidad.

¡Feliz lectura!