3 libros para niños con historias para dormir

Lo mejor para darle las buenas noches a tu hijos.
3 libros para niños con historias para dormir
Foto: shutterstock

Leerle a los niños es favorable para que corrijan su vocabulario y más cuando son cuentos que vienen con ilustraciones llenas de color que capturan la atención del pequeño. La hora de dormir puede ser una verdadera lucha para algunas familias, pero con paciencia y creando rutinas los niños irán aprendiendo los beneficios de dormir a las horas apropiadas. Y, qué mejor opción que comenzar con un gran libro infantil para crear momentos memorables junto a tus hijos. Dale un vistazo a estas opciones.

1. Buenas noches, dulces sueños: La bella durmiente

¡Buenas noches, dulces sueños! La bella durmiente es una serie de cuentos infantiles con ilustraciones de Katie Saunders. Tiene una cubierta de formato acolchado que resulta fácil de manipular para el pequeño, de esa forma puede escuchar y leer al mismo tiempo.

Las historias se basan en cuentos de hadas, para que el niño desarrolle una imaginación antes de dormir. Además, está elaborada con una narrativa sencilla con rima, para que los niños lo puedan comprender más fácilmente.

2. ¿A qué sabe la luna? por Michael Grejniec

¿A qué sabe la luna? Es un libro recomendado para niños de entre 2 a 7 años de edad. El material viene con bonitas ilustraciones y rimas que le ayudarán a aprender sobre el valor de la amistad y el compañerismo.

La historia habla de varios animales que deseaban saber el sabor de la luna. Cada noche se reunían a contemplarla e intentaban tocarla pero sin lograrlo; ahí fue cuando la tortuga tuvo una idea genial. Seguro tu hijo querrá saber qué fue lo que se le ocurrió.

3. Dios te bendiga y buenas noches por Hannah C. Hall

La historia de este libro escrito por Hannah C. Hall; busca enseñar a los pequeños sobre lo amados que son y sobre las bendiciones de Dios. También contiene ilustraciones elaboradas por Steve Whitlow, un material que puede convertirse en el favorito de padres e hijos.

Tus hijos soñolientos, quedarán encantados con esta historia llena de rimas que muestra escenas de animales que se están preparando para ir a dormir. Sin duda, resulta la mejor opción para que construyas momentos duraderos para tus hijos antes de acostarse.

También te puede interesar: Los mejores 5 juegos educativos en español para niños.