3 limpiaparabrisas que puedes instalar fácilmente en tu auto por menos de $20

Mantén tu parabrisas siempre limpio y visible con estos productos.
3 limpiaparabrisas que puedes instalar fácilmente en tu auto por menos de $20
Foto: amazon

Un limpiaparabrisas es un accesorio vital para tu auto, porque asegura el campo de visión del conductor mientras maneja sin importar la temperatura o el clima. Funcionan para retirar rápidamente la suciedad, nieve y agua de tu cristal de forma automática para ahorrar tiempo o evitar accidentes. Pero en ocasiones por el uso prolongado o por algún accidente es necesario sustituirlos. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de limpiaparabrisas que puedes conseguir por menos de $20 y así también proteges tu bolsillo. 

1. Limpiaparabrisas de silicona

Este es un limpiaparabrisas de alta calidad, hecho con silicona. Su diseño permite adaptarse fácilmente a cualquier ventana. Cuenta con una tecnología de limpieza avanzada y un secado rápido.

Aplicará presión de manera uniforme a lo largo de todo el vidrio y dará resultados asombrosos. Evitará que el vidrio de tu auto se empañe y secará las gotas de agua durante la lluvia de una manera eficaz.

2. Rain-X: Pack de 2 limpia parabrisas de 16 pulgadas

Este producto ha sido galardonado como el producto del año 2017. Se trata de un limpiaparabrisas que cuenta con un diseño curvo para proporcionar una limpieza suave y evitar ralladuras en el vidrio de tu auto.

Su material de goma sintética puede soportar diferentes climas y su tecnología avanzada lo hace repelente al agua.

3. Bosch Automotive: Limpia parabrisas de precisión

Este es un gran limpiaparabrisas diseñado con materiales la más alta calidad. Cuenta con un alerón aerodinámico para permitir un mejor flujo de aire y evitar que se despegue del vidrio.

Su adaptador de gancho te permite que su instalación sea muy fácil y rápida. Los usuarios que ya han probado este parabrisas afirman que es un muy silencioso. 

También te puede interesar: Las 5 herramientas básicas de mecánica que debes tener en tu auto.