3 máquinas caseras de popcorn para las tardes de películas en casa

Ninguna tarde de películas está completa sin popcorn.
3 máquinas caseras de popcorn para las tardes de películas en casa
Foto: shutterstock

Ver una película sin comer popcorn nunca será lo mismo, así tengamos papas chips, chocolate en barra y otros snacks más. Si bien hoy en día podemos fácilmente colocar un sobre de popcorn en el microondas y disfrutarlo en apenas 3 minutos, es mucho más sano y más fácil hacer uso de una máquina especial como las que te vamos a recomendar a continuación.

1. Salbree: Bowl especial de pop corn

Salbree es un envase hecho a base silicona fácil de usar, de limpiar y de almacenar. Además sus manijas te permiten retirarlo del microondas sin la necesidad de usar guantes. Disponible en otros colores.

Lo mejor de esta envase es que no necesita aceite. Disfruta de tus películas y series comiendo popcorn de la manera más saludable.

2. Cuisinart: máquina de popcorn

Esta maquinita de Cuisinart cuenta con 1500 vatios de potencia y un espacio para el almacenaje de cables. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas. Disponible en otros colores.

Hasta diez tazas de palomitas de maíz o popcorn obtienes en menos de 3 minutos. Invita a tus amigos a una maratón de películas y sorpréndelos con popcorn digno de una tienda de cine.  

3. Carnüs: máquina de popcorn retro

Carnüs cuenta con una máquina para palomitas de maíz que trae taza medidora de granos, cuchara de mantequilla y una tabla que muestra la proporción de granos a aceite.

Maquinita de aspecto vintage que te enseña a preparar el mismo popcorn que comes cuando vas al cine. Impregna tu casa con el aroma de palomitas de maíz recién hechas. 

También te puede interesar: Los 3 mejores televisores Samsung para ver tus películas favoritas en 3D.