3 máquinas cortadoras en espiral para preparar comida vegetariana

Para darle a tus comidas un toque más profesional.
3 máquinas cortadoras en espiral para preparar comida vegetariana
Foto: amazon

Una sana alimentación es la base para una vida plena y llena de salud. Como todo sabemos, la comida entra por los ojos, y qué mejor manera de cautivar a los comensales que con un hermoso platillo. La comida vegetariana además de ser sana, tiene una gran variedad de preparaciones deliciosas que provocan con solo mirarlos, por eso a continuación te presentamos unas excelentes cortadoras en espiral para darle el toque final a todas tus comidas.

1. Brieftons: Cortador en Espiral

71JN0pDRM9L._SL1500_

Viene con un juego de 5 cuchillas intercambiables elaboradas de acero japonés inoxidable y endurecido, esto garantiza que siempre estarán bien afiladas. Sus asas se adaptan a cualquier vegetal.

Está diseñada para que puedas hacer una gran variedad de cortes, además es una herramienta fácil de usar, limpiar y almacenar. Te ayudará a disfrutar de tus comidas, de una manera innovadora y a mejorar tu salud.

2. Accesorio Espiral de KitchenAid

51zIThZj0eL._SL1000_

Reinventa por completo las comidas clásicas e inspira tu creatividad culinaria con este versátil accesorio que te permitirá pelar, picar y rebanar todos los ingredientes que necesites para elaborar tus recetas.

Puedes preparar recetas con frutas y verduras frescas de la temporada. Este dispositivo incluye el accesorio para hacer fideos de calabacín perfectos; así como demás aditamentos para una gran cantidad de preparaciones dulces y saladas.

3. Cortador Lynworth con 8 accesorios

81dMel3Or7L._SL1500_

Es un nuevo y mejorado cortador de verduras mucho más resistente. Es una herramienta ideal para cortar y rebanar todo tipo de vegetales y frutas. Una herramienta que te ayuda a ahorrar tiempo en la cocina y preparar un menú delicioso.

El dispositivo es ideal para hacer fideos de vegetales. Podrás empezar una dieta libre de gluten, carbohidratos y libre de carnes rojas; sin tener que recurrir a platos desabridos y repetitivos.

También te puede interesar: 6 lámparas huecas de metal que le darán un toque moderno a tu cocina.