3 mascarillas de mayonesa que quitan el frizz y las puntas abiertas del cabello

Un tratamiento para el cabello con mayonesa.
3  mascarillas de mayonesa que quitan el frizz y las puntas abiertas del cabello
Foto: Shutterstock

La mayonesa es un excelente ingrediente para el cabello, pues entre sus principales beneficios es que le da mucha suavidad, lo hace más fuerte, evita que tengas puntas abiertas y es un perfecto anti frizz. Si tienes miedo a poner mayonesa en el pelo, estás mascarilla de mayonesa para el cabello, te sorprenderán. Pueden ser usadas sin importar tu tipo de cabello, si tu pelo es graso, solo aplica de medios a puntas. 

1. Organics: ideal para el cabello seco y con puntas abiertas

Esta mascarilla para el pelo, es perfecta si tienes un cabello muy seco o sin vida, pues se encarga de restaurar y renovar el cabello débil y muy frágil. Lo que debes hacer es después de lavar tu cabello, debes de envolver tu cabello con esta mascarilla de mayonesa y dejarla actuar de 10 a 15 minutos, lo ideal es colocar una gorra de baño y después enjuagar.

Notarás enseguida un cabello más suave y nutrido. Se recomienda usar al menos una vez a la semana. Este es un pack de 2 mascarillas, tiene 4.3 estrellas.

2. ORS HAIRestore: con aceites esenciales, aminoácidos orgánicos y vitamina B5

Esta mascarilla de mayonesa para el cabello, tiene una excelente protección e humecta los cabellos débiles, secos y finos. Pues contiene mayonesa, proteína de huevo, aceite de oliva y hierbas. Esta mascarilla es un tratamiento para puntas abiertas, que gracias a sus aceites esenciales, aminoácidos orgánicos y vitamina B5 lograrán sellar las puntas. Si tienes un pelo muy seco, notarás como se siente más humectado.

No importa el tipo de cabello que tengas, pues es perfecto para todo tipo de cabello. Si tienes pelo graso, no coloques mascarilla en la parte del cuero cabelludo. Una mascarilla con un 70% de satisfacción.

3. Vatika: el mejor antifrizz y tratamiento para puntas abiertas

Esta mascarilla de mayonesa ayuda a que reparar el cabello desde la raíz hasta la punta. Dándole elasticidad, nutrientes y repara los daños por tinte o por productos de calor. Es un perfecto anti frizz, por lo que no lo dudes usar antes de salir a una cita. Se debe de aplicar después del shampoo, dejar actuar por unos 5 minutos y después enjuagar.

Gracias a sus nutrientes evita que tu pelo tenga más humedad de la que debe y con esto no tendrás frizz. Agrega una mascarilla de mayonesa a tu rutina y ten un cabello más saludable.

También te puede interesar: 3 shampoos de vinagre de manzana que quitan la caspa de manera segura y sin irritar.