3 mascarillas de yogurt para el cabello seco y dañado que le dan suavidad y brillo

Hidrata tu cabello con una mascarillas con yogurt.
3 mascarillas de yogurt para el cabello seco y dañado que le dan suavidad y brillo
Dos de las sospechosas fueron detenidas.
Foto: Shutterstock

Es importante siempre darle hidratación al cabello sin importar que época del año sea. Estas mascarillas para el cabello con yogurt tienen prebióticos y proteínas para poder revitalizar, mejorar la estructura del cabello y darle más movimiento y suavidad. Pueden ser usadas si tienes el cabello teñido e incluso si tu cabello es lacio, chino u ondulado. Puedes combinarlo con un shampoo de argán o de coco y después aplicar esta mascarilla de yogurt. Recuerda ser paciente, pues los resultados pueden demorar hasta 3 o 4 semanas. 

1. Mascarilla de yogurt para cabello secos, con frizz  y dañados con fresa y banana

Este es una mascarilla de yogurt con fresa y banana que sirven para que la proteína y prebióticos se penetren en tu cabello, y pueda mejorar su estructura. Si ya teñiste mucho tu cabello o incluso está débil, esta mascarilla de yogurt será una excelente alternativa. Puede ser una excelente alternativa para esos días en los que está opaco y áspero. 

Lo debes de colocar en después de tu shampoo y dejar actuar por 10 minutos. El que tu cabello tenga proteína puede mejorar la fibra capilar y su estructura. Es libre de sulfatos y parabenos. 

2. Proteínas para tu cabello que fortalece el cabello  gracias al yogurt y miel manuka

Esta mascarilla de yogurt miel manuka infunde tu cabello para llenarlo de proteínas,  mejorar la fibra capilar, refuerza y previene que se rompa el cabello y con esto provoque puntas abiertas. Además de ser una mascarilla de yogur y miel manuka tiene manteca de karité para darle suavidad y movimiento. 

Esta mascarilla la puedes usar antes o después de lavar el cabello, pero si déjala actuar por unos 15 minutos, para darle más tiempo y penetre más. Lo puedes usar 2 o 3 veces a la semana. 

3. Hidrata tus rizos, mejora su textura y elimina la sequedad, mascarilla de yogurt con acaí

Estas mascarillas de yogurt le da elasticidad, brillo y movimiento a tus rizos. Tiene probióticos y proteína que mejora la estructura del cabello y elimina poco a poco las partes secas. La mascarilla de yogurt y acaí, puede ser usada después de lavar tu cabello y dejar actuar por unos 20 minutos. 

No tiene sulfato por lo que puedes usar la mascarilla aun teniendo el cabello teñido. Una ventaja de esta mascarilla es que tiene aceites esenciales, para poder revitalizar el cabello con un uso prolongado. 

También te puede interesar:  ¿El cabello también envejece? 3 productos para cuidar el cabello del desgaste